Su destino es la MLS


El delantero portugués Cristiano Ronaldo llegaría a Estados Unidos cuando finalice su contrato con Real Madrid

4/2/2015, midnight
Su destino es la MLS

El astro Cristiano Ronaldo no atraviesa un gran momento en el Real Madrid y parece haber decidido cuál será su siguiente paso en su carrera profesional. Si no hay cambio radical de planes y agota su actual contrato con el Real Madrid (que expira en junio de 2018) el portugués, que tendría 33 años para entonces, podría llegar a potenciar la MLS. Consciente de que a los 33 años ya no podrá recurrir a su característica explosión física en la que ha basado buena parte de sus éxitos deportivos, parece haber fijado su mirada en la MLS, liga en la que la exigencia no es la misma que en Europa.

El ejemplo de otros grandes futbolistas como Kaká, Raúl, David Villa, entre otros, que están poniendo fin a su carrera en la Liga de Estados Unidos, ha ‘iluminado’ al crack del Real Madrid. Los salarios que ganan estas estrellas es otro aliciente. Kaká, por ejemplo, cobra más de $7.5 millones por temporada, cantidad que está muy lejos de los casi $20 millones netos que cobra Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero es un monto respetable para el que puede ser su último contrato en el fútbol profesional. AGENCIAS

EL DATO:

Cristiano Ronaldo tendría en sus planes dejar el Real Madrid una que vez una concluya su contrato. La MLS sería su destino.

Calendario

Facebook