• 11:39 p.m., 20/10/2017

Rosana por primera vez en Austin


REDACCION EL MUNDO | 4/2/2015, midnight
Rosana por primera vez en Austin

Han pasado 19 años desde que la española Rosana debutó en 1996 con el álbum ‘Lunas Rotas’, que incluía el emblemático tema ‘El Talismán’. Desde entonces, el mundo entero ha cantado sus canciones, pero el público de Austin no ha podido disfrutar de su show en vivo, hasta este año.

Sí, la intérprete de éxitos como ‘Contigo’, ‘Pa’ ti no estoy’ y ‘Si tu no estás’ llegará a la Capital de Texas el viernes 17 de abril para compartir un concierto con el público local en The Backstage, a donde traerá su gira ‘8 Lunas’, que está cerrando en este país tras un año recorriendo escenarios de todo el planeta.

“Para mí todos los días son un regalo porque te encuentras con un montón de gente de lugares distintos”, dijo a un medio internacional.

Rosana ha grabado 7 álbumes de estudio y un disco en vivo; ha colaborado con artistas como Sting, Armando Manzanero y Rubén Blades. Además, ha sido acreedora de varios discos de oro, platino y reconocimientos internacionales.

Pero al terminar este viaje, Rosana espera regresar en mayo a su “sala de parto”, donde dice que permanecerá hasta que su corazón esté abierto y salga “todo lo que tiene que salir” para su próxima producción.

Sobre el concierto en la ciudad, podemos adelantar que se trata de un especáculo principalmente acústico, en el que un par de velas y su guitarra la acompañarán en el escenario para dar ese toque de intimidad sincera que la caracteriza. “En mi vida procuro hacerlo todo de corazón”, dice la artista.

Además, su espectáculo será precedido por un concierto del guitarrista y cantautor español SeFO. The Backstage está ubicado en el 1302 S. 1st St., en Austin (TX 78704). Este evento es producido por Music Way Latino.

EL DATO:

Los boletos tendrán un costo de $45 en la puerta del local, pero se pueden comprar en preventa por $30 llamando al (512) 426-7446.

Also of interest