Lesnar manda en la WWE


John Cena ganó la pelea, pero la intervención de Seth Rollins le permitió a Brock Lesnar conservar el cinturón de los pesos pesados de la compañía

9/25/2014, midnight
Lesnar manda en la WWE

Brock Lesnar retuvo su cinturón de los pesos pesados de la WWE en la ‘Night of Champions 2014’. La ‘Bestia’ perdió su combate ante John Cena, pero una inesperada intervención de Seth Rollins le permitió conservar su título mundial. Según las reglas de la WWE, cuando un combate por el título es interrumpido, no puede haber un cambio de campeón.

Por este motivo, a pesar de haber ganado la pelea, John Cena no pudo arrebatarle a Lesnar el máximo cinturón de la compañía. Como la afición recordará, Brock Lesnar también venció a John Cena en el último ‘SummerSlam’.

Por otra parte, a partir del lunes 6 de octubre, Fox Sports contará con una transmisión semanal en vivo del programa estrella de la ‘WWE: Monday Night Raw’, además de los otros eventos: ‘SmackDown’, ‘Main Event, NXT’ y ‘WWE Vintage Collection’, que también se verán por Fox Sports 2 y la plataforma digital Fox Play.