¡Le compro su casa ya!


Vender su casa ya no implica invertir en reparaciones o esperar por largas negociaciones

9/25/2014, midnight
¡Le compro  su casa ya!

Si quiere mudarse a otra vivienda porque el espacio ya no es acorde a su familia, si no tiene cómo resolver los costosos arreglos que necesita su propiedad para poder venderse o simplemente no quiere intermediarios para venderla, Olga Seelig… ¡Se la compra ya!. Ella es abogada e inversionista y su oficina Esquire Home Rescue es la solución para resolver la venta de su casa, de inmediato y en cualquier condición.

Pero no sólo se trata de familias que se mudan, parejas que atraviesan procesos de divorcio y buscan alternativas también pueden pensar en acudir a Esquire Home Rescue. Una de las razones por la que la abogada Seelig decidió abrir esta oficina es porque algunas veces tener una propiedad, no adecuada al presupuesto de la familia o de la persona, es una carga económica que no deja progresar y que puede arruinar su vida financiera y el crédito. Ella misma se encarga de explicar cómo funciona esta venta que donde se le paga en ‘cash’ (efectivo) al vendedor.

¿Cuál es la ventaja que ofrece al comprar la propiedad sin intermediarios y en efectivo? No es una, son varias las ventajas. Primero, para vender esa propiedad a través de estos sistemas se requiere tiempo y muchas personas no desean entrar en ese proceso de esperar porque se les suman más costos. A través de un ‘real estate’ tienen que estar mostrando la casa, en fin más molestias que implican invertir tiempo y dinero en una propiedad que no se quiere tener, no se puede reparar y menos esperar. Por eso, yo se la compro ya, donde y como esté.

¿Qué debe hacer una persona para que usted le compre la casa? Sólo llamarme y yo se la compro como esté, no necesita arreglarla, ni entrar en costosas reparaciones y se la pago ‘cash’. Soy una inversionista y entiendo que hay personas que ya no pueden más con sus deudas o los altos impuestos, que cada vez suben más en Austin, por el constante desarrollo de la ciudad. A algunas casas ya les han hecho ampliaciones y de seguro no pasarán las inspecciones y empieza toda una serie de trámites para poder venderla. Yo les evito todo eso. Ciertas personas, en algunos casos, ya han pagado su casa hace años, pero ya son mayores y sus hijos crecieron, están solos y simplemente no les interesa la vivienda en la que están. Yo la compro, se la pago al banco o a la entidad financiera (en caso que la deban) y el restante le queda al vendedor. Yo la arreglo y la pongo en el mercado. Si es el caso de que esa persona es el dueño total, ese dinero le llega completo a esa persona, sin intermediarios; no tiene que pagar comisiones.

¿En qué beneficia la venta sin intermediarios? Lo que buscamos en Esquire Home Rescue es evitar el riesgo de perder la propiedad, le quitamos el riesgo de ‘dañar” su crédito. Esa persona, en el futuro cercano, necesitará de nuevo comprar una vivienda, algo más pequeño y que se acomode de acuerdo a sus ingresos o a su edad y necesita tener el crédito bueno. En momentos difíciles, como el de un divorcio, ambos quieren librarse de la responsabilidad del pago mensual de la propiedad que compraron juntos. La pregunta es ¿quién se queda con la deuda? Ahí, empieza toda una ‘odisea’ para vender esa propiedad y más penoso se torna el asunto si hay hijos de por medio.

¿Qué consejo da para no perder una propiedad o ganar dinero con la venta? Que no se desesperen. Hay una solución: yo se la compro como esté, sin pagar comisiones, tendrá el dinero en efectivo y rápido, sin costos extras. Esta es la solución que le ofrecemos en Esquire Home Rescue y recibirá una oferta en efectivo en las 24 horas después de haberme llamado y por supuesto, después de haber visto la propiedad.

Esquire Home Rescue es dirigida por la abogada e inversionista Olga Seelig y puede llamarla al (512) 524-7798. Para más información visite webuyyourcasaforcash.com o a su oficina en: 316 West 12th St., #109, Austin, TX 78701.

Calendario

Facebook