La Bella y la Bestia de visita


9/25/2014, midnight
La Bella y la Bestia de visita

La adaptación para Broadway de la clásica historia de Disney, ‘La Bella y la Bestia’, regresa a Austin con funciones del 7 al 12 de octubre para que toda la familia disfrute de esta hermosa historia, que cuenta con la dirección de Rob Roth y coreografías de Matt West. El vestuario estuvo a cargo de la ganadora del Tony, Ann Hould-Ward.

‘La Bella y la Bestia’ es la historia de Bella, una joven de provincia, que conoce a Bestia, el príncipe hechizado en el cuerpo de un grotesco animal. Si él logra amor y ser amado, la maldición se romperá, pero si no lo hace, sus días están contados.

Más de 35 millones de personas han visto este show en 22 países. En Austin, el público podrá disfrutarlo en el Bass Concert Hall.

Las funciones serán desde el martes 7, hasta el viernes 10 de octubre a las 8pm.; el sábado 11 de octubre tendrán tres funciones a las 11am, 3:30pm. y 8pm., cerrando el domingo 12 con una última función a la 1pm. Las entradas tienen un valor de $30. Para más información llame al (512) 477-6060.