Conociendo el iPhone 6


9/25/2014, midnight
Conociendo el iPhone 6

Münich, Tokyo, Sidney, Londres y Nueva York son algunas de las ciudades donde los seguidores de la tecnología hicieron colas para adquirir el iPhone 6 y iPhone 6 plus durante el fin de semana de su lanzamiento. Aunque aún no está disponible en todas las ciudades y países, la tecnológica Apple ha roto record de ventas al haber comercializado 10 millones de ejemplares durante los tres primeros días.

Si aún no te decides por comprarlo o no, aquí puedes conocer más sobre el tan esperado dispositivo.

Ambos modelos están disponibles en oro, plata y gris espacial.

DISEÑO: El iPhone 6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas (1334 x 750, poco más que HD), mientras que la del 6 Plus es de 5.5 (1920 x 1080, Full HD)

CAMARA: El 6 Plus incorpora la opción de estabilización óptica de imagen en formato físico. A pesar del diseño liso, la cámara iSight sobresale un poco (como un milímetro).

CAMARA VIDEO: Permite grabar en cámara lenta hasta a 240 cuadros por segundo. Sin embargo, su resolución es de 8 megapíxeles, mientras otros fabricantes tienen modelos con hasta 16.

BATERÍA: La batería del 6 ofrece hasta 14 horas de conversación (prácticamente sin variación frente 5S), y el 6 Plus afirma dar hasta 24 horas.

TOUCH ID: Los nuevos modelos vienen equipados con Touch ID, una funcionalidad que protege la seguridad y permite hacer pagos con el teléfono poniendo el dedo sobre la pantalla.

PROCESADOR: Ambos modelos integran un nuevo procesador, el A8, hasta un 25% más rápido que el A7 del iPhone 5S y con hasta 50% mejor rendimiento en gráficos.

NFC: Los iPhone 6 vienen equipados con el nuevo sistema de pagos, Apple Pay, que permite agregar tarjetas de crédito y pagar en comercios acercando el teléfono a un lector NFC.

PANTALLA: A pesar de los rumores, la pantalla de los nuevos iPhones es de cristal reforzado, no de zafiro.

TAMAÑO: Por sus tamaños, el iPhone 6 es ergonómico, puedes usarlo con una mano, mientras el Plus resulta más incómodo. Si llevas éste último en el bolsillo, puede activarse la tecla de bloqueo.

ALMACENAMIENTO: El iPhone 6 y Plus también cuentan con modelos disponibles en 16, 64 y hasta 128 GB, cuando el máximo de los modelos anteriores era de 32 GB.

Verizon Wireless ofrece la posibilidad obtener un iPhone 6 de 16 GB con un nuevo contrato de dos años pagando $199.99. Si el cliente ya posee un iPhone 4, 4s, 5 ó 5c en buenas condiciones, pueden llevarlo a la tienda y recibir un certificado de $200 y no tendrían que pagar nada. Si el cliente tiene un iPhone 5s en buenas condiciones, recibirá un certificado por $300.