América recupera el paso


9/25/2014, midnight
América recupera el paso

El astro brasileño Ronaldinho debutó con éxito en el fútbol mexicano: anotando de penal, colaborando con la estrepitosa goleada de 4 a 1 sobre el Guadalajara, que se hunde en la tabla y se acerca peligrosamente a la zona de descenso. El técnico del Rebaño Sagrado, Bustos, podría perder el puesto si su equipo no le gana a Puebla. Por su parte, el América tratará de confirmar su buen momento derrotando al Santos, que de ganar saltaría a las primeras posiciones.

El equipo lagunero tiene todo a favor para quedarse con los tres puntos. Gracias a su victoria sobre el Cruz Azul, el Atlas trepó a la segunda ubicación de la tabla. De mantener este ritmo, el equipo rojinegro tiene toda para llegar a disputar el título de este torneo corto en la Liguilla.

Toluca, tercero en la general, extendió su buen momento ganando al Monterrey, que no cayó demasiado en la tabla debido a que sus escoltas no tuvieron un buen desempeño.

Tigres le ganó con susto a los Leones Negros, quizá porque jugaron parte del encuentro con un jugador menos. El argentino Boselli destacó en la jornada 9 y colaboró para que el bicampeón León aplaste a los Tiburones Rojos. A pesar de ese triunfo, ‘La Fiera’ todavía no sale del tercio inferior de la tabla. Y ahora tendrá que vérselas con el Cruz Azul, equipo que necesita urgentemente una victoria. Pero ‘La Máquina’ sigue cometiendo errores que impacientan a su hinchada. Finalmente, la Universidad de Guadalajara sigue en el sótano porcentual y Veracruz cayó al penúltimo casillero de esa temible tabla.