La moda de otoño a tu alcance


Laura Carbonell | 9/22/2014, 2 a.m.
La moda de otoño a tu alcance
La moda de otoño a tu alcance |

Cuando una se fija en la moda de las pasarelas de la época estival, en este caso otoño, se desalienta viendo los precios de los modelos de los modistos internacionalmente reconocidos. Pero no hay que desanimarse. Las marcas que están más a nuestro alcance siguen las mismas tendencias y no hay que gastarse un dineral para lucir a la ultima.

La nueva moda está a tu alcance también. Aquí te propongo las nuevas tendencias de moda otoño 2014 y las opciones más asequibles de compra:

Abrigos. Cortos o muy largos. En colores pastel pálidos o bien colores tierra, anaranjados, verdes o grises. Siempre contrastando con la ropa. Abrigo en rosa pastel de J.Crew. o un abrigo estilo bata o wrap como el de Michael, que puedes llevar con un cinturón diferente, ancho y así darle tu propio estilo.

Parcas. Siempre vuelven. Y no es de extrañar pues abrigan mucho. Los colores militares siempre están de moda, especialmente este año que se lleva el verde en todas sus tonalidades y, en especial, militar.

Chaquetas masculinas. Se llevan sueltas y de líneas masculinas. Como la de Zara.

Chalecos. De lana, de plumas, de flecos, vaqueros y estilo caza como el de Banana Republic. Son, además, perfectos para la temporada pues no abrigan tanto pero puedes llevarlos para arroparte un poco en los días que vienen mas templados. Los podrás usar en invierno también llevándolos debajo de un abrigo.

Chaquetas de cuero. Las chaquetas de motera son las que marcan esta temporada. Negras, grises, marrones y con cuellos, a veces de piel animal, otras, sintética. También los flecos se están viendo en las pasarelas de alta costura para un toque más de los ‘60.

Vestidos. Los vestidos camiseros están de vuelta. Ya los hizo famosos Diane Von Füstemberg en los ‘70. Ahora vuelven con estampados de flores, monocromáticos y estampados atrevidos igual que en aquellos años.

Faldas. Midi o mini. Las faldas se llevan pitillo muy estrechas por debajo de la rodilla o bien muy cortas estilo años ‘60. Las cortas, además, vienen con vuelo y quedarán muy bien con un jersey de lana ancho.

Jerséis: de tejidos gruesos o finos. Pueden ser desde muy cortos a muy largos y una talla mayor a la que normalmente usas. Se llevan los extremos. También puedes optar por llevarlos sin nada debajo o con una camisa que le de un contraste, especialmente si es corto: deja por fuera la camisa y ya tienes un modelo muy vistoso y original.

Estampados: Plaid suave, rayas originales, diseños de animales salvajes, motivos florales y de cuento de hadas. También estampados de los ‘60 con colores muy vivos.

Colores: El gris parece ser el nuevo negro en todas sus tonalidades, colores pastel en contraste con colores más invernales, violeta profundo, verde en todos sus tonos otoñales, especialmente el esmeralda. También el azulón y naranja en todo su abanico de tonalidades.

¿Por qué estilo te inclinas?

Sígame en Google+