• 11:30 p.m., 10/12/2017

Los Temerarios llegan a El Coliseo


10/30/2014, midnight
Los Temerarios llegan a El Coliseo

Tras su exitosa gira por México, Los Temerarios regresan a la Unión Americana, para dar una serie de conciertos, en los cuales promocionan su más reciente producción discográfica denominada ‘Mi vida sin ti’. En su paso por el estado de Texas, el popular grupo originario de Fresnillo (México), ofrecerá un concierto el próximo 9 de noviembre en el Coliseo de la ciudad de Austin. Cuando los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel, se iniciaron en el ambiente artístico, lo hicieron formando el Conjunto La Brisa, en 1977; un par de años más tarde decidieron adoptar un nombre que generaría admiración, prestigio y respeto: Los Temerarios.

Hoy, con más de 35 años de carrera artística y cerca de 40 álbumes grabados, han logrado vender alrededor de 45 millones de copias, ubicándose como uno de los grupos más exitosos de la música mexicana.

Durante ese lapso de tiempo, Los Temerarios han acumulado infinidad de galardones entre los que destacan: El premio especial Billboard Trayectoria Artística 2010, por su destacada carrera musical y por haber sido el primer grupo en colocar una canción ranchera en la cúspide de la lista Billboard Hot Latin Songs, así como haber aparecido en 39 ocasiones en la lista de Billboard Top Latin Albums, más que cualquier otro artista en la historia del recuento. Ocho de sus álbumes han llegado a la posición número uno.

Los Temerarios, han sido punta de lanza para el llamado ‘movimiento grupero’. Su estilo único e innovador, fusionan sonidos de la música ranchera y melodías muy propias del género popular. Un ejemplo convertido en un clásico de la música popular es el tema ‘Mi Vida Eres Tú’.

EL DATO: El Coliseo se encuentra ubicado en el 9111 FM 812, en Austin (TX 78719). Para informes, boletos y reservaciones visita www.elcoliseoaustin.com.

Also of interest