Ricardo Arjona recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos en el 2015


‘Viaje’ musical en Texas

REDACCION EL MUNDO | 10/23/2014, midnight
Ricardo Arjona recorrerá 14 ciudades de Estados Unidos en el 2015

Ricardo Arjona, uno de los artistas latinos más exitoso y respetado de los últimos tiempos, con ventas acumuladas de más de 20 millones de álbumes, inicia su gira ‘Viaje Tour’ por Estados Unidos el próximo 27 de febrero del 2015, ofreciendo un concierto inaugural en el American Airlines Arena de Miami y continuará por 13 de las principales ciudades del país incluyendo Chicago, Nueva York y Los Ángeles. Los boletos para esta esperada gira ya están a la venta y pueden adquirirse a través de www.ticketmaster.com.

Ricardo Arjona siempre ha sido un explorador, se ha embarcado en un sin número de viajes a través de un diverso universo de influencias musicales y un estilo lírico intrépido, abordando temas de amor, racismo e inmigración en sus elocuentes versos.

El aclamado y respetado cantante y compositor ha lanzado 14 álbumes de estudio, un álbum en vivo, nueve compilaciones y 43 sencillos. Sus producciones discográficas le han merecido múltiples premios y reconocimientos incluyendo un Grammy americano, un Latin Grammy, un premio ‘Latin Heritage’, al igual que premios por parte de la American Society of Composers, Authors and Publishers, antorchas de plata y oro y dos gaviotas de plata en el Festival Viña del Mar 2010, dos Premios Billboard y un Premio Lo Nuestro.

El intérprete de ‘Ella y él’, ‘Si el norte fuera el sur’ y ‘Señora de las cuatro décadas’, ha incluido tres ciudades de Texas en ‘Viaje Tour’, para que su fanaticada sureña pueda disfrutar del romance y la emoción que caracterizan cada una de sus presentaciones.