Estreno mundial de ‘Terrible Love’ en el Austin Film Festival


10/23/2014, midnight
Estreno  mundial  de ‘Terrible Love’ en  el Austin Film Festival

La capital de Texas es anfitriona del ‘Austin Film Festival’ a partir del 23, al 30 de octubre; entre el programa de proyección de cintas se incluyen 15 producciones que serán estrenadas mundialmente en la ciudad.

Una de ellas es ‘Terrible Love’ (Amor Terrible), que se enfoca en el tema de estrés postraumático y el efecto de esta enfermedad en los soldados militares que regresan de las guerras o conflictos en el mundo.

El largometraje, dirigido por Christopher Thomas, está basado en el guion que coescribió junto a Luke Helmer. La producción cuenta con los actores Rufus Burns y Amy Urbina, quienes protagonizan una profunda historia de amor, pero el estrés postraumático que afecta la personalidad y el comportamiento de Rufus, quien ha regresado de combatir en Iraq.

Quienes deseen asistir a las proyecciones de esta cinta, pueden asistir el jueves 23 de octubre, a las 9:45pm, en el Teatro IMAX del Museo Bob Bullock o el domingo 26 de octubre, a las 7:45pm, en el Teatro Galaxy Highland.

Para más información sobre los boletos y pases para el festival, además de conocer el resto de las películas que estarán en cartelera, puede visitar www.austinfilmfestival.com.

Calendario

Facebook