Los mejores sitios web para ir de compras.


Laura Carbonell | 10/17/2014, 8 a.m.
Los mejores sitios web para ir de compras.
Es bueno saber de antemano dónde ir para encontrar las mejores ofertas y los mejores y más fiables portales. |

Si te pasa como a mí, poco tiempo te queda para salir de compras y pasarte horas probándote cosas. Por suerte, vivimos en la era de internet y, con un simple click, en unos solos días puedes tener lo que quieras en casa. Pero no es tan facil porque también te puedes tirar horas sentada frente al ordenador buscando en internet si no sabes dónde buscar. Es bueno saber de antemano dónde ir para encontrar las mejores ofertas y los mejores y más fiables portales.

AMAZON. No es un secreto pero puedes comprar de todo, zapatos, ropa de marca y joyeria a los mejores precios. No solo eso. Si encuentras, por ejemplo, un par de zapatos que te gustan pero el precio es muy alto, lo pones en favoritos y en unas semanas lo más seguro es que baje de precio. Amazon suele avisarte cuando el precio disminuye.

Lo que más me gusta de este portal es la facilidad de devolver un producto, que normalmente es gratis, y siempre suelen llegar los paquetes antes de la fecha indicada. Para estar más segura de que algo te está bien, es mejor si sabes qué marcas te gustan y la talla. Las tallas suelen variar de marca en marca, pero si ya la has probado, cómo con los zapatos, y sabes que te suelen estar bien, puedes ir directamente a AMAZON y buscar la marca ahí. Siempre tienen los modelos más populares.

6PM. Es de Zappos pero los precios son aun más rebajados. Al igual que en Zappos hay vídeos, y comentarios sobre los productos. Podrás encontrar ropa, bolsos y calzado. Tienen prácticamente todas las marcas más populares del mercado. 6PM sí cobra los gastos de envío, pero por el precio de la compra, vale la pena.

ZAPPOS. Aunque la rebaja no sea tan grande, o sea inexistente, al menos el envio es gratis y muy facil de devolver si no te gusta el producto. Tienen todas las marcas, ya sea de ropa, zapatos o complementos.

REI. Ropa deportiva con garantía. Esta tienda es una cooperativa. Si te haces socio, pruebas el producto unos meses y, si no estás contenta, lo devuelves y no te hacen preguntas. Cierto que los precios no son muy rebajados pero solo llevan marcas de la mejor calidad, incluso la suya. Además, si eres socio, al final del año te devuelven el 10% o 15% de tu gasto compra anual.

Piperlime está asociada a Gap, Atleta, Banana Republic y Old Navy y también tiene todas las marcas populares. Ropa, zapatos y accesorios.

Sephora. Es el mejor portal para adquirir productos de belleza. Es rápido y tienen todas las mejores marcas. La gama de Sephora es muy buena. Si te haces miembro, te envían descuentos y vas acumulando puntos que, después, puedes canjear por productos gratis que tienen cada mes de oferta. Lo que me gusta es que el envío es rápido, a veces gratis, y su gran variedad. También te envían muestras gratis con tu compra. El servicio al cliente es excelente.

Tips para encontrar buenos precios: cuando haces una búsqueda te habrás fijado que el producto te persigue en anuncios en Facebook y otros portales y, a veces, si has esperado y no has hecho la compra, anuncian el producto en oferta. También puedes hacer la busqueda del producto por imágenes y te lleva al portal donde está más barato.

Dicho esto, disfruta de tu tiempo libre comprando en linea.

¿Y tu? ¿Tienes un portal donde te gusta ir de compras?