Se aproxima el ‘Austin Film Festival’


10/16/2014, midnight
Se aproxima el  ‘Austin Film Festival’

Nuestra ciudad se enorgullece en tener una gran actividad de influencia de diversas artes; a lo largo del año tenemos opciones de diferentes gustos y entre un sinnúmero de festivales de cine que incluyen los más variados géneros de películas internacionales.

El Austin Film Festival es uno de ellos y se destaca por enfocarse en los escritores y guionistas, ofreciendo una serie de conferencias junto a ellos. Productores de cine y televisión se dan cita por una semana dentro del festival de cine que este año se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre en varias salas de cine de la ciudad. Para poder ser parte del encuentro, el público tienes opciones que varían desde el gafete, que le permite asistir a todos los eventos, hasta los pases para ver las películas durante los ocho días por un monto de $65.

Para conocer la agenda completa de actividades, precios y películas, visite www.austinfilmfestival.com. Entre las cintas que se proyectarán, se incluyen algunas producciones de Latinoamérica y España, además de películas estadounidenses que incluyen a importantes figuras latinas en su elenco.

Nightfall in India

Páis: España

Director: Chema Rodríguez

Proyecciones: 24 de octubre, 6pm en el Galaxy Highland 10 - 25 de octubre, 1pm en el Alamo Drafthouse Village.

Bestia of Cardo

País: República Dominicana

Director: Virginia Sánchez Protagonista: Benicio del Toro

Proyección: 26 de octubre, 8pm en el Alamo Drafthouse Village.

Escobar Paradise Lost

País: España - Francia

Director: Andrea Di Stefano

Proyección: 28 de octubre 8pm en el Teatro Paramount.

Rosewater

País: Estados Unidos

Director: Jon Stewart

Protagonista: Gael García Bernal - Proyección: 30 de octubre, 8pm en el Teatro Paramount.