Alegría y bienestar en el día para los pacientes


REDACCION EL MUNDO | 10/16/2014, midnight
Alegría y bienestar en el día para los pacientes

El doctor Arturo Espinoza y todo el personal que labora junto a él en Espinoza Chiropractics, celebraron el Día de Apreciación al Paciente junto a sus clientes y la comunidad en general.

Juegos para los niños, concursos, globos, premios, comidas y bebidas fueron parte del encuentro en el que el especialista presentó las remodelaciones de este centro de bienestar físico.

Quienes acudieron a las instalaciones de Espinoza Chiropractics el pasado 11 de octubre, también disfrutaron de descuentos especiales en sus consultas y chequeos regulares. “Esta es una forma de agradecer la confianza y lealtad que nuestra comunidad ha depositado en nosotros. Debo agradecer a nuestro personal por su valioso aporte diario, pero también les agradezco por hacer posible este Día de Apreciación al Paciente”, dijo Espinoza.

Además, entregaron material informativo y compartieron consejos para el cuidado de la salud.

Entre los servicios que ofrece este centro, cuenta con tratamientos para las extremidades superiores e inferiores (tales como los hombros, manos, piernas y pies); las dolencias musculo-esqueléticas (tales como dolores de cabeza y migrañas); el síndrome de túnel carpiano, además del adormecimiento y hormigueo de las manos y los pies.

EL DATO: La sede de Espinoza Chiropractics está ubicada en el 1929 E. Payton Gin Rd., en Austin (TX 78757). Para más información puede llamar al (512) 302-4773.