Moda deportiva de otoño: qué ponerse para ir al gimnasio motivada.


Laura Carbonell | 10/15/2014, 8 a.m.
Moda deportiva de otoño: qué ponerse para ir al gimnasio motivada.
Como ves, ya no tienes que vestir de negro como antes para hacer ejercicio. Puedes llevar modelos atractivos cuando decidas hacerlo y el hecho de llevar ropa con la que te sientas mejor te animará a practicar aún más deporte. |

Para ir al gimnasio o hacer cualquier actividad deportiva hay que estar motivada y, la mayoría de las veces, cuesta. Un buen incentivo, además del de la salud, es verse guapa cuando se practican estas actividades. Si te pones ropa deportiva que te gusta, te animará aun más, especialmente si vas al gimnasio donde, mires donde mires, te enfrentas a un espejo.

La ropa deportiva está más de moda que nunca pues los estilos han cambiado y es mucho más vistosa y atractiva que antes. Ahora se pasea con ella, se va a la compra, al parque o al café con este atuendo deportivo.

Esta temporada se lleva la ropa deportiva de estampados y colores lisos o el negro de siempre pero con un toque de color aunque sea en la cinturilla del pantalón. Se lleva a juego con las playeras, que también son muy vistosas.

Aquí te presento las ultimas novedades en colores y estilos. Estas marcas son sólo un ejemplo; hay muchas de donde elegir. Sólo tienes que decidir cuál es tu estilo.

Sujetadores:

Por fin hay una gama amplia de donde elegir. No solo hay de esos sujetadores que te presionan y aplanan el pecho sin darle forma. Ahora se puede elegir entre muchos modelos y tejidos que te proporcionan más o menos sujeción, y con la opción de tu talla exacta. Estos nuevos sujetadores deportivos moldean el pecho y son muy cómodos. No llevan aros al ser de un material muy resistente pero separan el pecho y lo resaltan. Es posible que optes por llevarlo debajo de una camiseta, pero si quieres lucirlo, hay de colores muy lindos. Los de Moving Comfort son ideales.

Tops:

Camisetas sin mangas: son ideales para el gimnasio, yoga o una buena carrera. El mejor material no es el algodón, pues no se seca tan rápido como los tejidos sintéticos. Puedes encontrar camisetas de Nike de DriFit que absorben el sudor al mismo tiempo que se secan rápido. Vienen en multitud de colores.

Camisetas de manga corta: las camisetas Under Armour Tech son perfectas para este otoño. Son ceñidas pero muy cómodas y suaves al tacto. También son de material sintético como el de Nike que ayuda a mantener tu piel seca durante un entrenamiento fuerte.

Camisetas de manga larga: Nike Pro Hyperwarm Crew 3. 0 además de ser muy suave y calentita tiene calentador de manos hasta los nudillos con un agujero para el pulgar. Así no hace falta que lleves guantes si decides ir a correr en el frío de la mañana y puedes llevar el móvil y tener los dedos libres para cambiar de música si es que llevas cascos.

Pantalones:

Cortos: si optas por pantalones cortos para correr, los hay sueltos como los de Brooks o ceñidos de distintos largos y de distintas combinaciones de colores de Nike Pro Core 3 Compression. Estos últimos los puedes llevar también debajo de un pantalón largo mas suelto para cuando hace mucho frio.

Capri: Adidas AKTIV en violeta. También lleva bandas fluorescentes para que se te vea mejor de noche si decides que es la mejor hora para ti.

Largos: Nike Epic Run. Son de compresión mediana y ayudan a controlar mejor tu movimiento. De muchos colores, en este caso floreados.

De yoga: The most loved Yoga pant de Victoria’s secret. Son muy duraderos y llevan una banda ancha para que la dobles y lo lleves a la altura de la cintura que te sea más cómoda.

Chaquetas: las chaquetas también de material sintético puestas encima de camisetas del mismo material, además de mantenerte calentita, siguen dejando que la piel transpire y no atrape el sudor. Las hay de multitud de colores como la de Champion que, además, es muy asequible. Se llevan de colores vivos.

Como ves, ya no tienes que vestir de negro como antes para hacer ejercicio. Puedes llevar modelos atractivos cuando decidas hacerlo y el hecho de llevar ropa con la que te sientas mejor te animará a practicar aún más deporte.