Prórroga vence el 15 de octubre


Para presentar y pagar impuestos

REDACCION EL MUNDO | 10/9/2014, 1:40 p.m.
Prórroga vence el 15 de octubre

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) instó a los contribuyentes cuya prórroga para presentar sus declaraciones de impuestos se vence el 15 de octubre, que revisen sus declaraciones sobre beneficios (que a menudo se pasan por alto) y luego presenten su declaración electrónicamente usando e-file o el sistema de Free File.

Muchos de los más de 12 millones de contribuyentes que solicitaron una prórroga automática de seis meses este año aún no la han presentado. Aunque el 15 de octubre es el último día para la mayoría de los contribuyentes, algunos todavía tienen más tiempo, especialmente los integrantes de las Fuerzas Armadas y otras personas que sirven en zonas en conflicto armado.

El 15 de octubre también es el último día para pagar lo que debe. En muchos casos, los que batallan para pagar impuestos califican para uno de varios programas. La mayoría de las personas pueden establecer un acuerdo de pago con el IRS en línea en cuestión de minutos. Los que deben $50 mil o menos en impuestos combinados, multas e intereses pueden usar el Acuerdo de Pago en Línea para establecer un acuerdo de pago mensual para un máximo de 72 meses, o solicitar una extensión a corto plazo para pagar. Los contribuyentes pueden pagar lo que deben electrónicamente.

Los detalles sobre todas las opciones de presentación y de pago están disponibles en la página: www.irs.gov.

Calendario

Facebook