Comparte un smoothie de frambuesas para el mes contra el cáncer de mama


Adriana Martin | 10/9/2014, 8 a.m.
Comparte un smoothie de frambuesas para el mes contra el cáncer de mama
Estamos en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama, el cual aqueja a muchas de nuestras familias hispanas. |

INTRODUCCIÓN

Octubre es el mes de la concientización sobre el cáncer mamario el cual aqueja a muchas de nuestras familias hispanas. Yo misma he vivido de cerca esta enfermedad y es muy importante que todas las mujeres vayamos al médico y conozcamos de cómo prevenir este mal. Para honrar a todas las sobrevivientes de cáncer mamario he querido preparar un smoothie con frambuesas para que todas brindemos por una vida larga, saludable y sin cáncer.

TÍTULO DE LA RECETA

Smoothie de Frambuesas

TIEMPO DE PREPARACIÓN

10 minutos

TIEMPO TOTAL DE PRINCIPIO A FIN

15 minutos

NÚMERO DE PORCIONES

1 porción (un vaso de 16 onzas)

LISTA DE INGREDIENTES

2 tazas de leche de almendra

1/2 taza de frambuesas congeladas

2 cucharaditas de jarabe de dátil

MÉTODO

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, esto es la leche de almendras, las frambuesas y el jarabe de dátil. Licúa hasta conseguir una consistencia de smoothie. Disfruta de inmediato. Este smoothie es buena opción para un desayuno rápido.

Tips:

Se recomienda usar una licuadora para hacer smoothies. Sí no consigues frambuesas congeladas puedes usar fresas congeladas, puedes reemplazar el jarabe de dátil por azúcar sin refinar o jarabe de agave.