Closet ‘todo terreno’


10/9/2014, midnight
Closet ‘todo terreno’

Aunque se cree que para nosotros es más sencillo escoger los atuendos que para las mujeres, a veces resulta un dolor de cabeza despertar sin saber qué usar para este día. Existen prendas imprescindibles para tu guardarropa que pueden hacer más fáciles esos días en los que no hay ganas ni de despertar. Estos artículos te ayudan a tener una buena base para cualquier ocasión.

Zapatos de cuero color negro y café: Estos te servirán para trabajar, salir con amigos, tener una cita, ir a una boda o hasta para ir a funerales. Busca un diseño sencillo y compra lo mejor que te permita tu presupuesto.

Un reloj con pulsera de cuero: Todo hombre adulto debe tener uno en la muñeca. Es un símbolo de madurez y de que sabes lo que quieres.

Un traje azul, negro o gris oscuro: Te será útil para muchas ocasiones, es fácil de combinar y nunca pasa de moda. Busca cortes que marquen tu cuerpo y telas de calidad.

Una corbata simple: Olvídate de los diseños producidos, los colores llamativos o las caricaturas. El color gris, negro, azul o café son excelentes opciones.

Jeans azul oscuro: Son un básico de los looks casuales. Busca un diseño con pocos detalles, sin efecto desgastado y que te quede bien.

Unos pantalones Khaki: Son una buena opción para los fines de semana y son fáciles de combinar.

Un suéter con capucha: Te servirá para estar en casa, salir a hacer las compras o salir a caminar.

Una camisa blanca: Será útil en muchas ocasiones y es fácil de combinar.

Boxers de un solo color: La ropa interior también es cosa de hombres y, por divertidos que parezcan, los diseños con estampados no dejarán que te tomen en serio.