• 12:21 p.m., 24/11/2017

Sedúcelo sin Tocarlo


10/2/2014, midnight
Sedúcelo sin Tocarlo

No es un secreto: los hombres piensan con los ojos. Cualquier vista que ellos consideren atractiva será suficiente para acaparar su atención. Si descubrieras los detalles que algunos hombres encuentran atractivos, te sorprenderías.

En la mayoría de los casos, no son los pantalones ceñidos, las mini faldas reveladoras, ni mucho maquillaje . Todo eso son estimulantes sexuales, que en nada tienen que ver con la seducción. Seducirlo sin tocarlo es posible y va más allá de los cinco sentidos.

Permanece tranquila y relajada. Tu tono de voz es importantísimo cuando se trata de seducir a tu hombre. Presta mucha atención a tu tono de voz normal y trata de identificar algún hábito nervioso, por ejemplo, algunas mujeres se ríen demasiado o hablan fuerte cuando están nerviosas. La clave es mantener la calma para que no hables demasiado rápido. Míralo a los ojos, si te esquiva la mirada por ser tímido, sonríele para que se relaje.

Una simple señal puede decir mucho más sobre tus intenciones que tus propias palabras. No es necesario que vistas de manera reveladora, al contrario, puedes vestir de manera conservadora , quizás una pieza que revele muy poca piel, pero que acentúe tus atributos personales.

Asegúrate que tu piel esté suave y sedosa, utiliza una loción que tenga un toque de brillo. No utilices perfumes demasiado fuertes, la idea es que el recuerde tu olor.

Recuerda que a los hombres les gustan las mujeres seguras de sí mismas, sin importar su peso, estatura o apariencia en general.

Also of interest