Más viviendas asequibles en el Sur de la ciudad


10/2/2014, midnight
Más viviendas asequibles  en el Sur de la ciudad

Las organizaciones Austin Affordable Housing Corporation (AAHC) - una subsidiaria de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Austin - y el desarrollador LDG Development iniciaron la construcción de nuevos conjuntos residenciales que permitirán rentar viviendas a montos asequibles en el Sur de Austin.

Las primeras de ellas serán The Pointe y The Village, que estarán ubicadas en Ben White Boulevard y que juntas representarán un urbanismo de 433 unidades con jardín y apartamentos para los veteranos, familias trabajadoras y personas mayores de 55 años, quienes tengan ingresos aproximados al 60% del promedio en Austin. The Villages se orientarán los veteranos y las personas mayores. The Pointe está destinada a las familias y serán asignadas con ayuda de agencias de servicio social.

“Austin necesita más vivienda asequible y estamos muy contentos de poner en marcha la construcción de estas dos comunidades de apartamentos”, dijo Michael Gerber, presidente y director ejecutivo de la Autoridad de Vivienda de la Ciudad de Austin.

Las propiedades son parte del objetivo de AAHC de tener 2.020 unidades de viviendas asequibles en el 2020. Centro de negocios, gimnasio, escenario al aire libre y parque infantil son parte de los servicios que ofrecerán estos conjuntos.

Capstone Real Estate será la agencia encargada de la asignación y renta de los nuevos urbanismos. Quienes estén interesados en conocer más de los proyectos y quieran optar por una vivienda asequible, pueden llamar a las oficinas de The Pointe al (512) 222-5539 ó a The Villages al (512) 222-5396.