El regreso de La Ley


10/2/2014, midnight
El regreso de La Ley

El “descanso” que anunció Beto Cuevas en agosto de 2005 se prolongó por nueve años, pero finalmente ha llegado a su fin. Después de probar proyectos y facetas por separado, la banda chilena La Ley regresó a los escenarios este año y han recorrido importantes escenarios. Austin y San Antonio son parte de la agenda del esperado reencuentro y apenas faltan días para que el público local vuelva a corear al ritmo de ‘Aquí’, ‘El Duelo’, ‘Ámate y Sálvate’ y ‘Día Cero’.

Beto Cuevas (voz), Mauricio Clavería (batería) y Pedro Frugone (guitarra) no son nombres nuevos y sus caras siguen al frente del grupo, pero no cuentan en su reencuentro con Luciano Rojas (bajo), quien formó parte de la banda por unos 18 años. Pero su sustituto tampoco es un nombre nuevo: Zeta Bosio, ex integrante de Soda Stereo, se une al regreso triunfal.

“Es una gran persona. Lo conocíamos hace años de hoteles y aeropuertos pero, desde que empezamos a trabajar con él, hemos descubierto que es sensible y tira pa’ arriba, estamos súper agradecidos de trabajar con él”, dijo Frugone en febrero pasado, a tan sólo un mes de haber reconquistado los escenarios y días de haber lanzado su más reciente sencillo ‘Olvidar’.

A medida que recorren Latinoamerica y Estados Unidos, crece la expectativa de lo que será su próxima producción que podría estar lista a finales de este año. Ellos mismos han asegurado que desean hacer “el mejor disco” de su carrera.

El concierto de La Ley en Austin será el jueves 30 de octubre, en el centro de entretenimiento El Coliseo, ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Para compra y reservaciones de boletos, llame al (512) 382-6848.

EL DATO: Para ganar boletos Para el concierto dale ‘like’ a nuestra Página Facebook.com/elmundonewspaper. Para más información del evento visita www.thecoliseumaustin.com