Compras Rosas


10/2/2014, midnight
Compras Rosas

Este otoño, Macy’s invita una vez más a toda América para unir fuerzas en la tarea por llamar la atención, aumentar la conciencia y recaudar fondos en la lucha contra cáncer de seno. A lo largo del mes de octubre, las mujeres - los sobrevivientes y las personas afectadas por la enfermedad - tendrán la oportunidad de apoyar el Mes de Concientización del Cáncer de Mama y verse bien mientras utilizan un producto de color rosa de los departamentos de moda, marcas de cosméticos y artículos para el hogar.

“Estoy muy orgulloso por la dedicación de Macy’s para el movimiento de concienciación del cáncer de mama, no sólo durante el mes de octubre, pero durante todo el año. Nuestro apoyo a esta causa es continuo y proporcionamos a nuestros socios la oportunidad de unirse a la lucha. Estamos muy contentos de asociarnos una vez más con la marca Ralph Lauren en su afán por dar a conocer y promover la lucha contra el cáncer de mama a través del Fondo de ‘Pink Pony’”, dijo Martine Reardon, director de mercadeo de Macy’s.

Por segundo año consecutivo, la tienda se asocia con la Campaña ‘Pink Pony’, iniciativa mundial de Ralph Lauren Corporation en la lucha contra el cáncer, ofreciendo una colección especial de artículos en sus tiendas y en www.macys.com/pink.

El 25% del precio de compra de los productos de ‘Pink Pony’ van destinados al Fondo de ‘Pink Pony’ de La Fundación Polo Ralph Lauren para causas dedicadas a la conciencia del cáncer, la educación y la investigación.

Además, desde el 1 al 18 de octubre, los clientes de Macy’s que muestren su apoyo al comprar la edición limitada del pin ‘Pink Pony’, que tiene un valor de $5, recibirán un descuento especial de hasta un 20% en una amplia variedad de mercancía de la tienda.

Coach, KitchenAid, The North Face, Wacoal, Waterford, y Under Armour, Ideology, Style & Co. Ahava, Bobbi Brown, Clinique, Estee Lauder, Marc Jacobs y Origins son algunas de las marcas disponibles para ‘comprar rosado’.