Suspiros Rosados: ¡Apoyando el Mes de Concientización del Cáncer de Mama!


Oriana Romero | 10/1/2014, 8 a.m.
Suspiros Rosados: ¡Apoyando el Mes de Concientización del Cáncer de Mama!
He decidido vestir mis suspiros de color rosado para recordarles la importancia de hacerse los exámenes necesarios regularmente. |

Suspiros, Merengues, Besitos… ¿Como los llamas tu?

Octubre es el mes de Concientización del Cáncer de Mama, esta es una campaña que se lleva a cabo todo los años con la finalidad de aumentar la conciencia de la enfermedad.

Aunque a estas alturas la mayoría de las mujeres somos conscientes de cáncer de mama, muchas se olvidan de tomar las medidas necesarias para detectar la enfermedad en sus primeras etapas. Así que por ese motivo, he decidido vestir mis suspiros de color rosado para recordarles la importancia de hacerse los exámenes necesarios regularmente.

¡Pasa la voz y crea conciencia!

Ingredientes:

2 claras de huevo, a temperatura ambiente

1 pizca de sal

½ taza de azúcar fina

¼ cucharadita de crémor tártaro

4 – 5 gotas de colorante de comida Rosado

Instrucciones:

Precalienta el horno a 225º F. Cubre una bandeja para hornear grande con papel para anti adherente (parchment paper). Reserva.

En un tazón grande agrega las claras de huevo y la sal. Bate con una batidora eléctrica a velocidad alta hasta que se formen picos suaves. Añade poco a poco el azúcar, 1 cucharada a la vez, y continua batiendo hasta que se formen picos rígidos. Agrega el crémor tártaro y el colorante; bate hasta incorporar.

Coloca el merengue a una manga pastelera, usando la punta que más te guste, y forma los suspiros del tamaño deseado.

Hornea por 60 minutos, o hasta que los merengues estén firmes. Apaga el horno y deja los suspiros adentro con la puerta cerrada por 60 minutos más.

Tip:

Conserva los suspiros en un contendor hermético.

Calendario

Facebook