Regresa Lauryn


Salvador Munguia | 11/26/2014, midnight
Regresa Lauryn

La talentosa y controversial cantante, actriz y productora Lauryn Hill, considerada como ‘La Nueva Reina Internacional de la Música Negra’, ofrecerá un atractivo concierto el próximo 7 de diciembre en el escenario de Emo’s de la ciudad de Austin.

Su álbum debut, ‘The Miseducation of Lauryn Hill’, fue lanzado en 1998 y sacudió los premios Grammy, después de haber sido nominada en 11 categorías y ganar 5 de ellas, incluyendo Álbum del Año. De esa producción se desprende el aclamado éxito ‘Doo Woop (That Thing)´. De hecho, la placa fue colocada en el puesto 37 de la lista Vh1 de los mejores álbumes de la historia.

Hill es caritativa, activista y controvertida; en 1996 recibió un Essence Award por su ayuda a refugiados de Kenia y Uganda. En 1999 la revista Ebony la ubicó entre los 100 afroamericanos más influyentes en el mundo.

Actualmente Lauryn Hill, madre de seis hijos y a punto de llegar a los 40, está de gira y las entradas a sus conciertos, en la mayoría de los casos, están agotadas. Para alguien que lleva 16 años sin publicar un álbum con material inédito, resulta increíble.

Stubb’s se encuentra en el 801 Red River St., en Austin (TX 78701). Para informes y boletos comunícate al (512) 480-8341 o visitan stubbsaustin.com.

Calendario

Facebook