Austin siente el dolor de Ayotzinapa


11/26/2014, midnight
Austin siente el dolor de Ayotzinapa

El pasado 20 de noviembre se realizó el ‘Foro global, México la herida del mundo’ en el Monkeywrench Books de Austin, que tuvo como invitados a profesores expertos en el tema de personas desaparecidas, de la cultura y de la historia de México. Aquella noche fue prolija en análisis de la violencia, corrupción, injusticia, impunidad y desigualdad. Al foro asistieron más de 100 personas.

El contenido del ‘Foro global, México la herida del mundo’ se ha publicado simultáneamente por Internet utilizando las redes sociales, en ocho idiomas (alemán, danés, español, francés, inglés, noruego, portugués y serbocroata), como un componente más de las acciones ciudadanas para difundir información y demandar justicia y el respeto absoluto a los derechos humanos en México.

El evento fue parte de una agenda internacional pactada por las redes sociales y coordinadas para demostrar solidaridad con los familiares de los 43 desaparecidos de Ayotzinapa, además de protestar pacíficamente en todo el mundo. Más información respecto de los organizadores del foro, aquí: www.ayotzinapasomostodos.wordpress.com.