Moda para estrenar en tu fiesta del Día de Acción de Gracias.


Laura Carbonell | 11/25/2014, 11 a.m.
Moda para estrenar en tu fiesta del Día de Acción de Gracias.
Gris estampado: sería lo que llamaríamos nuevo negro. Puede ser tan sobrio como el negro pero, al ser más claro, alegra más la cara. Hay muchas opciones: largo, por debajo de las rodillas y muy estrecho o midi. |

En menos de un abrir y cerrar de ojos casi llegó el invierno, y lo sabemos porque trae, con su arribo, el cambio de temperaturas y la fiesta más popular y familiar en EEUU: el día Acción de Gracias, la fecha que más se centra en la unidad de la familia.

Los que no tienen la suya a su alcance, encuentran en sus amigos esa familia lejana, y los que la tienen, disfrutan con alivio de una festividad no tan comercial como el resto del calendario. Se trata de estar juntos.

Cualquier celebración requiere que nos pongamos guapas y llevemos algo festivo y especial. En fechas especiales como esta, nos queremos sentir únicas y nada como llevar ropa acorde. Aunque se trate de estar en casa con los tuyos siempre puedes añadir un toque de glamour fuera de lo habitual.

Ya que no se trata de salir a un guateque, basta con ponerse algo cómodo pero, a la vez, elegante, digno de una celebración.

Vestidos:

Gris estampado: sería lo que llamaríamos nuevo negro. Puede ser tan sobrio como el negro pero, al ser más claro, alegra más la cara. Hay muchas opciones: largo, por debajo de las rodillas y muy estrecho o midi. Estampados florales en tonos invernales: las flores no se han quedado atrás con el verano y siguen reinando este invierno. Flores grandes o más delicadas y diminutas. Puede ir desde el estilo más elegante al más desenfadado y casual.

Vestido de neopreno: comodidad garantizada. Empezó la moda este verano y muchos críticos se imaginaban un look de surfista. Lejos de eso. Los vestidos de neopreno son ideales para cualquier ocasión. Lo mejor es que no se arrugan y, a su vez, se ciñen suavemente al cuerpo. Y, especialmente en invierno, son ideales porque te mantienen calentita. Estos vestidos también vienen con colores y prints muy vivos y atractivos.

Faldas:

Con lentejuelas, estrechas. Lo que tienen las faldas es que con una camiseta puedes ir bien elegante sin ser demasiado de vestir. Colores lisos con lentejuelas plateadas, negras o doradas. Todo está en cómo las combines y tienen, quizá, más uso que los vestidos pues las puedes combinar más.

Las faldas cortas con vuelo, y estampadas se llevan esta temporada. Otra vez las combinaciones son muchas. Un top liso o a juego te da un toque festivo.

Blusas con vaqueros: la nueva tendencia de fiesta. Los vaqueros de pitillo en azul oscuro o negro se llevan esta temporada para ir de fiesta. Si son negros, los puedes combinar con cualquier blusa de gasa negra o estampada.

Calzado: Hay muchas opciones, desde botines sandalia a los zapatos más sufridos de salón, especialmente los de salón de ante negro que dan un toque más elegante.

Y para entrar en escena, y por si hace frío, nada como un chal para complementar tu look. Va bien con vaqueros, vestidos, faldas y casi para cualquier ocasión. Puedes también ponértelo con un cinturón para que haga, a la vez, de abrigo y ciña tu cintura.

¡Feliz acción de gracias!