Ismael Cala tocará temas actuales, desde la inmigración en EE.UU., “El Poder de Dar”, hasta el Festival de Viña del Mar


11/24/2014, 6 a.m.
Ismael Cala tocará temas actuales, desde la inmigración en EE.UU., “El Poder de Dar”, hasta el Festival de Viña del Mar

Lunes 24 Noviembre: Jaime Camil

El actor mexicano Jaime Camil nos recibe en la ciudad de Los Ángeles para hablarnos de su carrera exitosa y su incursión al mercado anglo. Camil comenta sobre su reciente producción llamada “Jane the virgin” , serie en la que participa. Una hora de Cala enmarcada en nuestro cuarto aniversario, con uno de los actores más relevantes en la pantalla latinoamericana.

Martes 25 Noviembre: Actualidad

¿Quiénes se beneficiarán con la reciente iniciativa inmigratoria del presidente Barack Obama? Cala presenta un análisis especial con expertos en este tema que reanuda las expectativas de millones de indocumentados en Estados Unidos. Además se hablará del futuro de las revistas físicas en una era donde la tecnología y la información digital toma cada vez mayor arraigo. Una hora de Cala en la actualidad.

Miércoles 26 Noviembre: Viña del Mar

Viña del Mar, esta bella ciudad localizada en la costa pacífica chilena, es sinónimo de festival, paraíso y progreso. Cala se llena de plácemes recibiendo a tres importantes protagonistas que con su trabajo y dedicación logran que esta municipalidad sea reconocida a nivel internacional. La alcaldesa Virginia Reginato Bozzo, y los presentadores del festival Carolina de Morás y Rafael Luis Domingo Araneda.

Jueves 27 Noviembre: “El Poder de Dar”

Ismael Cala presenta uno de sus programas insignias: El poder de dar. En esta ocasión llegan al programa tres fundaciones que con su altruismo y dedicación ayudan a miles de personas en otras partes del planeta. La organización“Yo soy segundo” que busca a través de historias motivadoras posicionar a otros primero en sus vidas, y así mejorar el mundo. Luego un miembro de “Golf para todos”, nos hablará de un programa que busca beneficiar a niños pobres del Perú por medio de la educación deportiva de alto nivel. Para finalizar exponentes de “Artes Miami”, nos instruyen sobre los beneficios y el impacto socio cultural de las artes en la vida diaria.

Viernes 28 Noviembre: Lilia Reyes Spíndola y Alan Tenenbaum

Cala presenta a dos grandes motivadores latinoamericanos que con sus historias y a través de sus libros, nos traen un bello mensaje de vida. Lilia Reyes Spíndola, una escritora, conferencista y comunicadora mexicana, autora de 16 libros, y quien fue alumna espiritual de la Madre Teresa de Calcuta. Hoy nos presenta su libro “La vida es bella si la quieres ver bella”. Más adelante nos visita AlanTenenbaum, un publicista guatemalteco que hace seis años tuvo un accidente que lo dejó paralizado, y que hoy con su espíritu luchador nos ilumina con su novela llamada “En la silla de Morfeo”.

Cala se transmite de lunes a viernes en punto de las 9:00 p.m. (Atlanta), con retransmisiones al día siguiente a las 2:00 p.m. (Atlanta).