Peterson critica proceso disciplinario


El jugador se encuentra suspendido con derecho a paga desde que fuera acusado en Texas por abuso infantil en septiembre pasado

11/20/2014, midnight
Peterson critica  proceso disciplinario

El caso de Adrian Peterson por abuso infantil que se encuentra bajo evaluación por la NFL (y derivaría en una potencial sanción del running de los Vikings de Minnesota) se ha convertido en el centro de una disputa entre la liga y el sindicato de jugadores sobre el protocolo aplicable para la situación. Peterson siente que el proceso de la NFL ha sido injusto.

Como se recuerda, el 4 de noviembre, Peterson decidió no objetar los cargos en su contra por delito menor de agresión imprudencial en Texas por golpear a su hijo de cuatro años con una vara.

El sindicato de jugadores ha presentado una queja expedita contra la liga para exigir que a Peterson se le permita volver inmediatamente a las canchas hasta que su castigo sea decidido bajo la política de conducta personal de la NFL. Sin embargo, la NFL falló que Peterson debe permanecer suspendido mientras su situación se resuelve.

El comisionado Roger Goodell es el único que puede reactivarlo. AGENCIAS