¡Pacquiao regresa!


El astro filipino del boxeo peleará contra estadounidense Algieri en China

Pedro Albundia | 11/20/2014, midnight
¡Pacquiao regresa!

El 22 de noviembre se enfrentarán en la Arena Cotai del Venetian Macao (China) el filipino Manny Pacquiao (35) contra Chris Algieri (30), ‘El rey de New York’, en un pleito pactado a 12 rounds. El vencedor de esta pelea se quedará con el título de los pesos Welters de la OMB, que actualmente ostenta y defiende Pacquiao.

Algieri es un peleador difícil que tendrá la oportunidad de su vida al enfrentar a su segundo peleador de gran calibre en el boxeo tras pasar inadvertido en la mayoría de sus combates hasta antes de Mike Arnoutis y Ruslan Provodnikov. Algieri recibirá más de un millón de dólares por pelear con ‘PacMan’. Si el púgil neoyorkino vence al gran campeón filipino, podría ver despegar su carrera en el ámbito deportivo pero mucho más en el mundo de los negocios, los patrocinios y contratos publicitarios. Transmite la pelea HBO a través del sistema pay-per-view.

EL DATO: Manny Pacquiao: 63 peleas, 56 victorias (38 por KO), 2 empates y 5 derrotas. Chris Algieri: 20 peleas, 20 victorias (8 por KO).