Navidad en el Ring


11/20/2014, midnight
Navidad en el Ring

Adam López, Joseph Rodríguez, Cresencio Ramos, Mark Martínez, Javier Rodríguez, Jairo y Kendo Castañeda son algunos de los nombres que destacan en la lista de boxeadores provenientes de México, Puerto Rico y Texas, que participarán en unos 10 combates el próximo 8 de diciembre, en el Cowboys Dancehall, cuando se celebre el evento ‘Navidad en el Ring’, que organiza Lejia Battah Promotion y Golden Boy Promotions para agradecer el apoyo a la fanaticada local.

El pasado lunes 17, Oscar De La Hoya protagonizó una conferencia de prensa, firma de autógrafos y canjeo de entradas para el evento, a cambio solamente de un juguete, que los organizadores están recaudando a beneficio de los pequeños del Refugio de Niños de San Antonio y los pacientes del St. PJ’s Children’s Home.

Mike Battah estuvo presente e invitó a la comunidad a participar; “el combate es totalmente gratis, pero esperamos que cada persona que asista traiga un regalo, para donarlo a los niños más necesitados en San Antonio y alegrarles la Navidad”, dijo.

EL MUNDO Newsaper dialogó con dos futuras promesas del boxeo en Texas que también serán parte de ‘Navidad en el Ring’. Javier Rodríguez, que peleará en peso pluma junior, asegura estar preparado; “voy a dar lo mejor de mí, como en todos mis encuentros. Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de una noche de boxeo profesional, es un regalo que ustedes se pueden dar y a la vez traer un regalo para un niño”.

Joseph Rodríguez, quien peleará en la misma categoría, señaló que está emocionado. Para más información llame al (210) 979-3302 o escriba a m@leijabattahpromo.com.