Diversión y bienestar


Tiempo Dance Studio ofrece clases gratuitas en las mañanas y domingos

Marlon Gomez | 11/20/2014, midnight
Diversión y bienestar

Muchas personas asocian la pérdida de peso con sacrificio y arduo trabajo, pero Gissel Hendrick prefiere verlo como un proceso divertido. ¿Cuál es el secreto?, involucrarse en actividades que permitan verlo de esa forma.

Por eso Hendrick, gerente de Tiempo Dance Studio, sugiere el zumba, rutinas físicas que son bastante entretenidas. “Estás bailando con amigas o totales desconocidos. Cada día los ejercicios son diferentes, no te vas a aburrir, y estás trabajando por tu salud, bienestar e incluso tu apariencia”, dice quien también es la instructora de las clases gratuitas que se ofrecen en el gimnasio todos los domingos a las 3pm.

Quienes quieran participar, no necesitan inscribirse ni pagar mensualidad, solamente deben asistir a su sede ubicada en el 2311 S. Congress Ave., en Austin (TX 78704).

Gissel recomienda llevar una botella con agua, una toalla pequeña, ropa cómoda y mucha energía para quemar entre 400 y 700 calorías en cada sesión de 45 minutos. Pero Tiempo Dance Studio también piensa en las amas de casa, cuyo momento medianamente libre es en las mañanas y por ello ofrecen clases de Zumba, Piloxing y Trampolín temprano de martes a viernes a las 9:30am, sin pagar mensualidad. “Muchas de ellas no tienen buenos ingresos o ingresos bajos, por eso les pedimos que den una colaboración si pueden. Lo importante es que recuerden que también es necesario que se cuiden, ya que a veces las madres se olvidan de ellas por cuidar a los hijos, esposos, la casa y hasta las mascotas. Las rutinas también las ayudan a despejarse, a hacer algo diferente”.

Si requiere más información, puede llamar al (512) 243-5847.

Tiempo Dance Studio cuenta con clases de baile y entrenamiento físico en las tardes durante toda la semana, incluyendo categorías como salsa, bachata, hip hop, trampolín, cardio, kizomba, coreografías y hasta ‘streap tease’, pero estas sí requieren un pago por sesión.

EL DATO: Para conocer la agenda completa de clases de Tiempo Dance Studio y precios de suscripción puedes visitar www.tiempoaustin.com.