Génesis Rodríguez estrenó ‘Big Hero 6’


REDACCION EL MUNDO | 11/13/2014, midnight
Génesis Rodríguez estrenó ‘Big Hero 6’
PREMIER. El elenco y la producción celebran haber recaudado unos 56,2 millones de dólares en la |

Superados los nervios iniciales Génesis Rodríguez se sintió como en casa al debutar en una película animada de Disney.

“Siempre he sido una princesa de Disney. Empecé peinándome el pelo con un tenedor, como Ariel (de ‘La Sirenita’), y después como Jasmine (de ‘Aladdín’) y Belle (de ‘La Bella y la Bestia’)”, dijo la actriz a The Associated Press.

“Ahorita soy otro tipo de personaje femenino, que es una superheroína linda y divertida”, expresó con entusiasmo de Honey Lemon, a quien da voz en ‘Big Hero 6’.

La película de Disney debutó en la cima con una recaudación de 56,2 millones de dólares, mientras que la saga espacial Interstellar, de Paramount y Warner Bros., arrancó en segundo, con 50 millones, de acuerdo con estimados de los estudios que posicionan a la cinta animada como la favorita.

Durante el estreno oficial, Génesis llegó acompañada de su padre, el cantante venezolano el ‘Puma’ José Luis Rodríguez, quien ha sido una gran influencia profesional.

“Yo escojo mis trabajos por el guión, eso es lo que me atrae, mi papá siempre dijo que las canciones son la letra; bueno, pues yo creo que las películas son el guión. Me gusta la originalidad, algo nuevo que no se haya visto, que tenga un buen mensaje, algo de lo que me sienta orgullosa en el futuro”, asegura la joven actriz con ya más de 10 años de trayectoria profesional.