Acción de Gracias


REDACCION EL MUNDO | 11/13/2014, midnight
Acción de Gracias

El centro de entretenimiento El Coliseo de Austin se une a la celebración de ‘Thanks Giving’ y ofrece una gran fiesta el próximo 26 de noviembre en sus instalaciones con tres agrupaciones que pondrán a bailar a todos: Los Huracanes del Norte, Los Rieleros del Norte y la Revancha Norteña.

Al ritmo de ‘Te perdoné una vez’, ‘El Dormilón’ y sus grandes éxitos, Heraclio “Rocky” García; Jesús “Chuy” García; Guadalupe “Lupillo” García; Francisco “Pancho” García; Antonio H. “El Güero” García; Jose Luis “El Chapete” Contreras y Roberto “Rocky Jr” García, compartirán con el público local el sentimiento y son del ritmo que durante más de 40 años los ha posicionado como grandes representantes de la música mexicana.

Lo propio harán Los Rieleros del Norte y la Revancha Norteña, quienes prometen poner sabor a esta fiesta.

El Coliseo de Austin está ubicado en el 9111 FM 812 en Austin (TX 78719). Las entradas se pueden comprar en pre venta en Pollos El Regio, JDS Super Market y Discotecas Sánchez. También se pueden adquirir llamando al (512) 382-6848.

EL DATO: Para la oportunidad de ganar boletos para la gran fiesta norteña DÁNOS un ‘like’ en Facebook.com/elmundonewspaper. ¡Sólo El Mundo! te da más…