Todos quieren a Reus


Marco Reus. Puede dejar el Dortmund a final de esta temporada a cambio del pago de una cláusula de rescisión de 31 millones 290 mil dólares.

11/6/2014, midnight
Todos quieren a Reus

El internacional alemán Marco Reus está en la mira del Manchester City que (según el diario Bild) le habría ofrecido al jugador del Borussia Dortmund un sueldo de más de 16 millones de dólares al año.

Hasta ahora el Bayern Munich era considerado como favorito en la puja por Reus aunque su nombre también ha sido asociado con frecuencia al Barcelona y al Real Madrid. Económicamente, la oferta del City puede estar por encima de la del Bayern donde los jugadores mejor pagados son Franck Ribery, Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger que tienen un salario estimado de 15 millones al año.

Es posible que cuando decida tomar una decisión el jugador considere también otros factores distintos al económico como lo hizo en el 2012 cuando, pudiendo fichar por el Bayern, optó por el Dortmund donde vio en ese momento mejores perspectivas para su carrera deportiva. AGENCIAS