Mitos de los glúteos


11/6/2014, midnight
Mitos de los glúteos

Sin importar si quieres rebajarlos, agrandarlos o reafirmarlos, si estás haciendo ejercicios seguro estás buscando un resultado específico en tus glúteos. Esta es una carrera de fondo y que entrenando sólo tus glúteos lo más probable es que fracases. Si quieres tonificar tus glúteos, piensa primero en ejercitar el cuerpo entero.

¿El ejercicio aeróbico disminuye la grasa de los glúteos? Si y no. El ejercicio aeróbico (correr, remo, ciclismo, ‘spinning’) ‘quema’ la grasa, pero no sólo de los glúteos, sino de todo el cuerpo. Olvídate de que corriendo quemas más grasa en las piernas. Si de verdad quieres aumentar la efectividad, prueba con ejercicios a intervalos de alta intensidad.

¿Hacer ejercicio con pesas incrementa el tamaño d? No necesariamente. Estos están indicados cuándo llevas tiempo entrenando y notas un estancamiento en el progreso. Aunque hagas ejercicio con pesas, si no te alimentas correctamente, el músculo no crecerá. El cambio se logra poco a poco, así que no trates de tener el trasero de Kim Kardashian (foto) de la noche a la mañana.