• 10:53 a.m., 23/11/2017

Conozca al jefe de Google Fiber


REDACCION EL MUNDO | 11/6/2014, midnight
Conozca al jefe de Google Fiber

El ex miembro de la Cámara de Representantes, Mark Strama, es el jefe de Google Fiber en Austin. El ex funcionario anunció su retiro como legislador en junio pasado, para asumir este cargo.

Otros representantes de la empresa han asegurado que Google Fiber tendrá una velocidad 100 veces superior a la actual y Strama está emocionado con ser parte de esta iniciativa. “La oportunidad de estar frente a algo que creo que a la larga puede ser tan transformador para la sociedad y los negocios; para la vida de las personas, es muy emocionante”.

Pero estos no son los únicos méritos de Strama, él fundó NewVoter.com, la primera compañía que registra votantes en línea.

Ahora, la Asociación de Empresarios Mexicanos (AEM) capítulo Austin ofrece la oportunidad de conocer a Mark, conversar de cerca con él y saber más sobre Google Fiber en un almuerzo que se celebrará el 13 de noviembre, a las 11:30am, en la Estancia Churrascarìa Brazilian Steakhouse, ubicada en el 10000 Research Blvd., en Austin (TX 78759).

El almuerzo no tiene ningún costo si usted es miembro de la AEM, para los no miembros el costo es de $35 para participar, conocer a este personaje y disfrutar de un rico almuerzo.

EL DATO: Registrese en www.aem-austin.org/event-registration o mande un e-mail a Emmanuel_loo@hotmail.com.

Also of interest