Tendencias en labiales este verano


Laura Carbonell | 5/28/2014, 2 a.m.
Tendencias en labiales este verano

Si no te quieres maquillar toda la cara en verano, con solo un trazo de lápiz labial puedes iluminar tu rostro, especialmente si estás de vacaciones y pasas el tiempo entre la playa y la piscina.

Esta temporada los lápices labiales vienen para todos los gustos. Para el día puedes optar por un brillo de labios con aplicador, en lápiz, o una barra de labios cremosa, todo en tonos claritos. Para la noche, elige tonos más intensos.

Los tonos estrella para este verano: Natural, tierra, pastel rosado, naranja e incluso violeta clarito. Estoy segura de que aquí encontraras uno que te enamore.

Brillo de labios.

Los brillos de labios están de moda. Los primeros brillos lanzados al mercado hace ya décadas eran pegajosos, pero la industria cosmética ha avanzado mucho y ahora son incluso agradables de aplicar. Puedes utilizar el brillo solo o sobre un lápiz de labios. La ventaja de los brillos labiales es que además de dar mas volumen a los labios, los realzan y dan un aspecto más fresco y natural. Otra ventaja del brillo de labios es que no se cuartea ni reseca los labios como las barras tradicionales.

Mis apuestas:

Lip Glacé de Laura Mercier. Los colores son suaves y tienen un aroma embriagador. Son de larga duración, y proporcionan mucho brillo a la vez que hidratan los labios.

Rich color gloss de Bobbi Brown. Es hidratante y viene en colores muy suaves. Realza cualquier barra labial sobre la que decidas aplicártelo.

Pure color lip lacquer de Estēe Lauder. Es uno de los brillos con mayor pigmentación. Da mucho brillo y color al ser una mezcla entre labial y brillo. Una perfecta combinación.

Lippy gloss Butter, London. Muy brillante y de colores suaves y originales. Dan un brillo increíble y no son nada pegajosos.

Labiales cremosos y satinados.

Los labiales cremosos y satinados de esta temporada tienen menos pigmentación que los labiales tradicionales. También aportan menos brillo que los anteriores brillos de labios, pero hidratan y cuidan los labios gracias a las vitaminas que llevan. Dan un aspecto muy natural.

Los que más me gustan:

Gel lip color Laura Mercier. Uno de mis favoritos. Me encanta su aroma y la aplicación es cremosa. Da un toque de color suave e hidrata mucho. La variedad de colores es amplia y aunque a primera vista parezcan fuertes, una vez los aplicas te das cuenta de que son muy naturales.

Lip color Bobbi Brown. Con un toque es suficiente. Es duradero pero no se reseca. Combina perfectamente con los brillos de labios.

Lápices y labiales que definen.

Los nuevos lápices de labios son muy prácticos y precisos. Son bastante pigmentados y puedes marcar perfectamente el contorno de labios y luego con la parte mas gruesa cubrir el resto labio de color como el nuevo stick de Bobbi Brown. Al ser mas oscuros, quizá mejor dejarlos para las noches veraniegas.

Mis favoritos:

Art Stick de Bobbi Brown. Como un lápiz, es muy preciso. Viene en tonos tierra muy pigmentados. Es perfecto como base de brillo, que además recomiendo porque bajará la intensidad del color y quedaran los labios con aspecto fresco y natural.

Pure color envy La nueva línea de Estēe Lauder de tonos brillantes, aterciopelados y cremosos. Proporcionan mucha definición y los colores son más fuertes y brillantes. Perfecto para las que buscan mas precisión y un labial de larga duración que no reseque.

El abanico de posibilidades esta temporada es enorme, lleves o no maquillaje en todo el rostro, seguro que tus labios resaltarán. Personalmente, los labiales son mi maquillaje favorito.

¿Por cual de estos labiales vas a optar?

Sígame en Google+