Tendencias de primavera y verano: zapatos y carteras


Soelis Kabbabe | 5/22/2014, 2 a.m.
Tendencias de primavera y verano: zapatos y carteras

Atrás quedaron los días donde las botas de invierno eran parte esencial de nuestro guardarropa. Ahora nuestros pensamientos se concentran en las maravillas de la temporada primavera-verano: colores vibrantes, diseños sexys y estilos prácticos que se convierten en el protagonista de cualquier look. ¿Ansiosa por el calorcito? Conoce las tendencias de zapatos y carteras que reinaran durante los próximos dos meses.

¡Súbele el volumen a tus pies!

No tengas miedo a utilizar tonos distintos a los típicos pasteles. Desde rojos, amarillos, azules y verdes, hasta los metálicos y clásicos “desnudos”, la temporada te ofrece un sinfín de alternativas que se adaptan a cualquier estilo. Si dudas, lleva un vestuario neutro o sobrio y sólo agrégale a tus pies ese “pop” de color.

¿En cuanto a la forma? No te preocupes. Se mantienen los atemporales pumps, en punta diamante, sandalias de cintas, delicados flats y plataformas... recuerda que los tacones cuña o de corcho infaltables en un día calurosos.

Llena tus calzados con detalles – Añádele brillitos, piedras semi-preciosas, lentejuelas, pieles sintéticas, ¡todo cuenta! La idea es que tus zapatos tengan una textura que los haga únicos.

Mamá y Familia recomienda: Foster, Fairfield, Marsh y Adelphia, todos de JustFab Luxe.

Carteras: más que un accesorio

No trates tu bolso como un accesorio más… ¡al contrario! Las carteras tienen el poder de actualizar tu imagen en segundos. Este año, apuesta por diseños femeninos como los sobres, satchel o totes y –¿a qué no te lo esperas?— ¡mochilas! Los backpack o morrales han regresado del pasado para darle a tu look un aire cool y desenfadado. ¡Aprovéchalos!

Básicamente, la paleta de colores es la misma: coral, verde pastel, turquesa, blush y rojo. Durante la transición de primavera a verano, también verás los tonos náuticos (blanco y azul o blanco y rojo) y sólidos crudos, como el blanco. Para evitar que sea vean aburridos, consigue detalles diferentes en texturas… ¡los grabados se pondrán muy de moda!

Mamá y Familia recomienda: Marmont, Walk The Line, Magnetic y Glory Days, todos de JustFab.

Sígame en Google+