Un traje de baño para cada silueta


5/13/2014, 2 a.m.
Un traje de baño para cada silueta

Soy de la creencia que el cuerpo, tengas el que tengas, hay que aceptarlo y más aún, amarlo. Aún así soy consciente de que todas tenemos nuestros pequeños complejos secretos. Por ello, nunca está de más tener en cuenta algunos truquitos a la hora de elegir el traje de baño para este verano. En busca de mi bañador perfecto he dado con estos trucos y he encontrado bonitos modelos que se adaptan a distintas siluetas. Por suerte hay para todos los gustos.

photo

Ruffle Halter Top de Victoria’s secret

Disimular el busto grande

Si optas por un bikini, que la parte superior sea de forma triangular y de un color más suave que la parte inferior si es posible para apartar la vista del busto.

Ruffle Halter Top de Victoria’s secret.

photo

Long Line Bandeau de Victoria’s secret

Disimular busto pequeño

Si quieres realzar el busto, la parte de arriba debe tener aros, y si puede ser push-up, mejor. Además, la goma del sostén debe ser un poco más ancha de lo normal, así dará la ilusión de más busto.

La parte de abajo debe ser mas pequeña en comparación para que haya más contraste.

Long Line Bandeau de Victoria’s secret.

Disimular barriguita

Hay muchos modelos a elegir, ya sea traje de baño de una pieza o de dos. Si optas por la de dos, la parte del sostén puede llegar hasta más abajo del ombligo, tipo tankini y así cubrir esa zona que te gusta menos.

Los bañadores con estampados verticales lucen una silueta más esbelta. Los estampados en flores mas claros también disimulan.

photo

Pop Wave por Tina Turk

Halter one piece de La Blanca

Glamour Tankini Top by Gottex

Pop Wave por Tina Turk

Disimular cuerpo sin curvas

Lo mejor son los bikinis. Cuanto más contrasten con tu tono de piel, mejor. Opta por colores fuertes y así también parecerá que tienes más curvas. Es mejor que la parte de abajo este a la altura de las caderas y no por encima.

Push up Halter top de Victoria’s Secret.

photo

Bayside hybrid shorts por O’Neil

Disimular unas nalgas poco ejercitadas

Los bikinis con short o con faldita, o bien el traje de baño de una pieza con faldita disimularán muy bien esa parte trasera. Además de que es muy cómoda, porque te sentirás mas vestida a la hora de caminar por la piscina o la playa.

Bayside hybrid shorts por O’Neil

Tutti Frutti por Gottex

Y el salvavidas de muchas es el famoso pareo, perfecto complemento para los bañadores en verano. Con este complemento, ya estás lista para lucirte.

Cuéntanos cuáles son tus trucos.

Sígame en Google+

Calendario

Facebook