Regalos de belleza para el día de la madre


Laura Carbonell | 5/1/2014, 2 a.m.
Regalos de belleza para el día de la madre

Ya está aquí, un año más, el día de la madre. Este es el día señalado para hacer que las mamás se sientan reconocidas y especiales. El agradecimiento por tanto sacrificio en palabras es ciertamente el mejor de los regalos, pero las mamás que suelen dejarse un poco a un lado poniendo siempre a los hijos por delante, merecen también un obsequio material por mínimo que sea.

En más de una ocasión he hablado con mamás que me cuentan que no se permiten caprichos por que se sentirían mal si se los compraran. Es como quitarle algo a un hijo para quedárselo ellas y esto lo viven como un acto egoísta y con gran culpabilidad.

Lo que ellas consideran caprichos suelen ser cosas que les hace sentir especiales y bellas. La mayoría de las veces simplemente son productos de belleza que consideran que son demasiado caros para comprarse y usar en su día a día.

photo

Estēe Lauder

Flower

Te dejo estas propuestas que más de una madre me ha contado que le hace ilusión y que ella misma nunca se permitiría.

Un perfume.

Es difícil dar con un perfume que vaya con todas las pieles y carácter, pero si optas por este regalo, que sea suave y veraniego y seguro que aciertas. Un agua de colonia fresca con notas florales es la mejor idea. Hermés “Un jardín sur le Nil,’ y el nuevo Pleasures “Flower,” de Estēe Lauder, son buenos ejemplos de fragancias frescas.

photo

AERIN Lauder

Un estuche de sombras pastel.

Las sombras pastel van con todo y le quedan bien a todas las mujeres. Y si el estuche es bonito y elegante aún mejor. AERIN Lauder que siempre apuesta por la elegancia natural, tiene estuches de sombras de tonos pastel perfectos para este verano. Son tonos naturales que dejan un bello rastro de ligero color que va con todo tipo de piel y rasgos: kaleidolite palette.

photo

Los colores de Butter London

Esmaltes de uñas.

Ya se acabó llevar las uñas de rojo o rosa solamente. Ahora vienen en surtidos de colores vivos, suaves y de cualquier tono. Los colores de Butter London, además de venir en un recipiente muy bonito y en tonalidades primaverales muy de moda, son un precioso regalo.

Colorete.

Un bonito colorete rosado favorece siempre. Uno que ya lleva dos años de moda es “Orgasm,” de Nars. Un tono rosado satinado que si estas morena realza aún más las facciones y el tono de piel.

photo

Laura Mercier

Estuche de buenos pinceles de maquillaje

Estuche de buenos pinceles de maquillaje.

Ya lo dice Bobbi Brown: ‘cuando compras un maquillaje lo primero que tienes que hacer es deshacerte de los pinceles que vienen con el.” Y es que suelen ser de mala calidad. Lo mejor es invertir en un buen estuche de pinceles para cada producto que se quiera aplicar.

Laura Mercier tiene estuches muy completos. Además algunos sirven de bolso de mano para salir de fiesta. Por otro lado, también puedes optar por hacer un kit a medida, eligiendo los pinceles y brochas que tú quieras.

Aceite facial.

Los aceites están de moda. Dan mucho de sí e hidratan sin dejar la cara grasa. Se adaptan a cualquier tipo de piel. Una buena elección es el aceite o sérum facial de Nyakio. Un capricho que mejora la tez.

photo

Laura Mercier

Ambre Vanillè Soufflé

Suflé para el cuerpo.

Las nuevas cremas “suflé” son una delicia para el cuerpo. Huelen deliciosamente bien, y es un gusto aplicárselas. Después de un baño relajante, estas cremas son todo un lujo para los sentidos. A mí me gusta la crema corporal de Laura Mercier: “Ambre Vanillè soufflé”.

Y no te olvides de una tarjeta que acompañe tu regalo. La mamá que reciba tu regalo lo agradecerá aun más.

¡Feliz día de la madre!

Y a ti ¿que te gustaría que te regalaran como capricho?

Sígame en Google+