Tendencias primaverales: cambia tu look con una sola prenda


Laura Carbonell | 3/13/2014, 2 a.m.
Tendencias primaverales: cambia tu look con una sola prenda
Tracy Reese | BeautyPress | Gustavo Villar

La primavera llega como siempre, con esperanza, calor, sol y los colores vivos que nos alegran la vida la vida. Esta primavera se nos presenta con mucho desenfado en la moda, y para ello no hace falta cambiar todo tu vestuario. Una simple prenda te cambia el look invernal a otro más primaveral: estampados florales, artísticos, blanco y negro, colores pastel lisos y plateados es lo que se lleva.

Vivienne Tam

BeautyPress | Gustavo Villar

Vivienne Tam

Estampados florales: Tanto en ropa como en zapatos, este año las flores destacan. Flores grandes o minúsculas, pétalos y hojas. Desde las delicadas lilas hasta las impetuosas rosas.

Estampados artísticos: Están de moda el arte y los estampados gráficos. Encontrarás estampados con carácter, como si se trataran de coloridos brochazos en camisetas, pantalones o vestidos. Intenta combinar los tops coloridos con una falda o pantalón liso.

Printed Peplum

Zara

Printed Peplum

Blanco y negro minimalista: Esta temporada se lleva la combinación blanco y negro de cortes simples, lo que llaman modelos minimalistas. Es fácil de combinar con zapatos y bolso negros, blancos, plateados o neutros como el crema.

Tonos pastel: El rosa pálido y rosado mas cálido están especialmente de moda, igual que el lila, verde agua y azul cielo. Estos colores no solo avivan el tono de tu piel sino que tienen un efecto calmante. Si eliges un top de tono pastel, puedes combinarlo con pantalón o falda de color blanco o negro o bien con jeans, que van bien con todo.

Plateados y dorados: Está de moda el brillo dorado o plateado y mezclado con lila, rosa, nacarado o azul. Puedes encontrar estos tonos en ropa, zapatos, bolsos y cinturones.

Ropa de estilo deportivo: No estamos hablando del clásico chándal sino de los materiales que se usan para el deporte que ahora se han diseñado para vestir. Se llevan prendas cómodas con un toque deportivo pero con corte de vestir.

Como has visto, sólo añadiendo un par de prendas nuevas a tu vestuario de primavera puedes cambiar tu look.

¿A qué tendencia te apuntas?

Sígame en Google+