¡Nuestros secretos para entretener exitosamente!


Party Bluprints | 3/11/2014, 2 a.m.
¡Nuestros secretos para entretener exitosamente!
Dawn Sandomeno y Elizabeth Mascali, co-fundadores y propietarios de Party Bluprints Inc. | Party Bluprints

La gente se olvidará de lo que comieron y de lo que tomaron, pero nunca se olvidará de cómo les hizo sentir. –nuestra interpretación de la famosa cita de Maya Angelou

Creemos que una experiencia especial durante una fiesta se logra sencillamente cuando la gente se siente bien, relajada y abierta a conectar con otros. Hoy, compartimos nuestra receta secreta de Party Bluprints para dar a los invitados una experiencia especial y memorable.

  1. Entretenga a los invitados no para causar una buena impresión sino para estar con ellos y disfrutarlos. Hacer una fiesta en su casa es una oportunidad para dar a sus amigos y a su familia una experiencia especial y personal – y así es como deberíamos pensar en ello.
  2. Recuerde, no hay nada más lindo en su fiesta que sus invitados.
  3. Conciba un plan para organizar su tiempo y las tareas para que no se sienta abrumada o no esté preparada para los invitados. Si planea cuidadosamente, puede organizarlo todo con anticipación y ser una invitada más en su propia fiesta.
  4. Siga nuestros siguientes cinco consejos de “Buen Juicio”: Creemos que la manera más efectiva (y divertida) para entretener a los invitados es empezar con un plan para estimular los cinco sentidos. Preste atención a todos los elementos de su fiesta y asegúrese de que añaden, no le quitan, el uno al otro (considérelo como una sinfonía para los sentidos): la comida, la decoración de la mesa, la música, las iluminación, etc. Si logra el equilibrio correcto, ¡los invitados estarán satisfechos, relejados y contentos con el perfecto ambiente festivo!

GUSTO

Coordine los cócteles, el vino y las selecciones del menú. No se complique y use ingredientes frescos cuando sea posible. No experimente para su fiesta, apéguese a recetas fiables. Muy importante – prepare lo máximo posible con anticipación.

VISTA

Ver es sentir. Sirva a los invitados un hermoso cóctel emblemático cuando lleguen. Esto no solamente relaja a los invitados sino que les da una señal visual de lo que se avecina. La iluminación afecta mucho el ambiente de su fiesta, planifique de forma correspondiente. Aunque la luz de las velas es mejor por las noches, normalmente no es suficiente para la cena. Invierta en un atenuador de luz para su comedor; lo ayudará a crear el ambiente perfecto manteniendo el ambiente que da la luz de las velas.

OLFATO

Deje que el olor de una “buena” comida flote por al aire. La “memoria del olor” es poderosa y puede crear un sentimiento acogedor inmediatamente que se relaciona con recuerdos bonitos de un lugar o una época (ej. el olor del algodón de azúcar puede traer recuerdos de la infancia en una feria veraniega). Asegúrese de comprar velas sin esencia para no abrumar los sentidos. La excepción a esta regla general es al usarlas en el baño.

OÍDO

La música es fundamental. Prepare su mezcla de música de antemano y coordínela con el ambiente de su fiesta. La música tiene el increíble poder para relajar, emocionar, inspirar y transportar a la gente mentalmente a otro lugar.

TACTO

Conecte a los invitados. ¿Qué invitado no se sentiría especial al saber que el anfitrión preparó esa fiesta especialmente para él/ella? Haga un hueco para la conversación y muestre a los invitados que está contenta de que están en su casa pasando tiempo consigo.

Consejo Extra: Comience y concluya con una nota personal. Mandar una invitación escrita a mano y terminar la noche con un recuerdo hará a los invitados sentirse especiales. Gestos como estos forman una conexión extra personal entre usted y sus invitados.

Sígame en Google+