Los mejores bolsos para mamás


Laura Carbonell | 3/4/2014, 2 a.m.
Los mejores bolsos para mamás

El bolso es uno de los complementos mas preciados de una mujer, al igual que los zapatos. Es sabido que en el bolso o la cartera a menudo llevamos tantas cosas que lo que más necesitamos es lo último que encontramos. Cuando tenemos hijos entonces llevamos aún más cosas – desde un pañal hasta el chupete del bebé – y nos cuesta aún más tiempo y esfuerzo encontrar lo que necesitamos.

Para una mamá, un bolso es más que un complemento: es una necesidad. Además no puedes comprarlo sólo porque sea bonito. Tiene que ser estiloso y práctico. Si es de última moda pero pesa más que tu bebé, ¡no lo compres! Te dañarás la espalda y todas tus cosas terminarán hechas un lío en el fondo de la cartera.

Los bolsos mas prácticos para una mamá son aquellos que te dejan las manos libres, como las bandoleras. Estos son los bolsos que llevas cruzados por delante del cuerpo y que descansan a la altura de la cadera. Así tienes todo fácilmente accesible incluso cuando llevas a tu bebé en los brazos.

Puedes optar por bolsitos pequeños donde lleves lo mas importante y luego además llevar un neceser para el bebé. O bien elegir un bolso de tamaño medio en el cual puedas llevar un poco de todo. Lo mejor es que pese poco y tenga bastantes compartimentos para organizarte menor.

Aquí van mis apuestas de bolsos para mamás para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo:

photo

© Copyright 2012 Mandarina Duck

Md20 Accessory Bag

Para las desenfadas:

Mandarina Duck Md20 Accessory Bag SRP: $69.30

Esta bandolera es de tela y por lo tanto es muy ligera. Es lo suficientemente grande para llevar tus necesidades mas básicas. Muy duradera y aún mejor, ¡la metes en la lavadora y listo!

Para las deportivas:

TIMBUKT2 Harriet Bag SRP: $59

Este bolso tiene muchos compartimentos para las llaves, el teléfono y todas esas cosas que quieres llevar separadas para tenerlas siempre a mano. Al ser de tela, también se expande. El asa del bolso se alarga y adapta a tu gusto.

También TIMBUKT2 te ofrece hacer el bolso a tu gusto. Puedes elegir los colores y te los combinan como quieras. Su servicio al cliente es ideal.

photo

©2014 Nordstrom, Inc.

'Domo Arigato XBuddy' Crossbody Bag - MARC BY MARC JACOBS

Para las modernas:

Marc by Marc Jacobs “Domo Arigato XBuddy Crossbody Bag. SRP: $148

Bolso de nylon con apliques de cuero, ligero y con colores de moda. Perfecto para llevar lo indispensable. Lleva un cremallera a lo largo para expandirlo si necesitas más espacio. Para las clásicas:

photo

© 2014 COACH, INC

Coach Classic Duffle in Leather

Coach Classic Duffle SRP: $398

Es el bolso clásico de esta marca. Es de piel y bien grande. No tiene más que un compartimento para llaves pero puedes llevar de todo por su tamaño.

photo

Il Bisonte

Bag CHARLOTTE

Para las chic:

IL BISSONTE Charlotte Bag SRP: $633

Este bolso de piel suave es practico y versátil. Se puede llevar estilo bandolera, al hombro o en la mano. La piel es como de mantequilla, y aunque el precio sea algo elevado, es duradero.

photo

© 2005-2013 Steller Accessories LLC

Purse Perfector

Purse Perfector SRP: $49

Para las que prefieren los bolsos más grandes, pueden comprar organizadores haciendo mas fácil el cambio de un bolso a otro. Simplemente sacas el organizador y lo metes en otro bolso y sales sin más por la puerta en un momento sin tener que volver a colocar todo.

Sígame en Google+