Mantenga a sus hijos ocupados este verano, aprendiendo


Family Features | 6/27/2014, 2 a.m.
Mantenga a sus hijos ocupados este verano, aprendiendo

Durante el año escolar, los niños se centran en la lectura, la escritura y la aritmética. Haga del verano una época para explorar sus intereses. Planee viajes y actividades que los mantenga aprendiendo y disfrutando de sus temas favoritos.

  • El aprendizaje está tan cerca como su computadora. YouTube y Ted Talks tienen cortos videos educativos e inspiradores.
  • Este verano cuando vaya a la biblioteca a buscar libros, escoja algunos DVDs de temas interesantes para su hijo.
  • Organice unas mini-prácticas. Si a uno de sus hijos le encantan los animales, pida a un veterinario si su hijo puede observar en la oficina una tarde.
  • Explore la naturaleza en un campamento de verano. En vez de mandar a sus hijos fuera a un campamento de verano, considere opciones de campamentos locales de día que se enfoquen en la naturaleza, deportes y otras actividades.
  • Hay una abundancia de oportunidades de voluntariado. Busque un trabajo de voluntario personalizado al interés de su hijo para combinar el aprendizaje con la ayuda a otros.
  • Conecte con clubs en su comunidad, tales como Girl Scouts, Boy Scouts y 4-H. Cada grupo estimula el aprendizaje, actividades al aire libre y la amistad.

La parte más importante del verano debe ser la familia, use estos días de vacaciones para pasar más tiempo juntos. Involucre a su hijo en la rutina diaria, una salida al supermercado es un buen lugar para usar las matemáticas, practicar la lectura, y aprender acerca de la resolución de problemas y a tomar decisiones sobre la marcha. Aprenderán mucho acerca de las conductas sociales y de etiqueta estando a su lado durante estas actividades comunes para los adultos.

Asista a películas gratis al aire libre, explore los museos, visite a los parientes o planee sesiones para jugar con otros niños. También, tome tiempo por las tardes para hacer arte como pintar, jugar con plastilina o hacer proyectos especiales tales como imanes del alfabeto estampados. No solamente se divertirán haciéndolos sino que también pueden usarlos en la nevera todo el verano para repasar la ortografía o simplemente para compartir mensajes especiales.

Para más ideas artesanales, visite www.joann.com.

Imanes del Alfabeto Estampados

No se necesita experiencia

Tiempo: Menos de una hora

Materiales y Herramientas:

Alfabeto de Hero Arts Happy Upper Case Alphabet

Imanes redondos de ProMag de 3/4-pulgada

Pegamento con chispas de Mod Podge & sellador

Perforadora redonda de 3/4-pulgada

Almohadilla de tinta negra

4 hojas de cartulina multicolor

Pincel

  1. Estampe las 26 letras del alfabeto usando la tinta negra en distintas cartulinas multicolor
  2. Fiche cada letra con una perforadora redonda de ¾-pulgadas.
  3. Aplique una capa fina de pegamento con chispas de Mod Podge & sellador a cada imán para pegar las letras en su lugar.
  4. Aplique una capa fina de pegamento con chispas de Mod Podge & sellador sobre cada una de las letras. Déjelas secar.