8 Perfumes frescos para este verano


Laura Carbonell | 6/25/2014, 2 a.m.
8 Perfumes frescos para este verano

Los aromas resaltan no solo tu personalidad sino que además perduran en el recuerdo, como cuando cierras los ojos y recuerdas aquel aroma de la colonia que llevaba tu madre. Se convierte en el sello de una época querida, el amor de un verano, un momento feliz.

En verano es mejor usar perfumes frescos: aguas frescas de colonia, con notas florales, frutales y cítricos. Son aromas que nos recuerdan el frescor de la naturaleza: agua, mar, jardines y flores.

Este verano apuesto por estas fragancias que despiertan los sentidos y dejarán un agradable rastro fresco y sensual allá donde vayas.

8 aromas para el verano que quedarán en el recuerdo

photo

212 VIP Rosé de Carolina Herrera

212 VIP Rosé de Carolina Herrera

Sensual, chispeante, alegre, fresca y femenina, son las notas que resaltan esta esencia. Contiene notas de champagne rosé y Fleur de pêcher con un fondo de almizcle blanco y ámbar. Viene en un envase exclusivo y moderno.

photo

Roses de Chloé

Roses de Chloé

Una agradable invitación al verano. Este perfume despierta los sentidos con el aroma fresco de pétalos de rosa. Contiene bergamota, almizcle blanco, rosa damascena y un toque de magnolia. Y viene en un frasco muy elegante como es notorio en la firma de Chloé.

Bronze Goddess Eau Fraïche de Estēe Lauder

La esencia fresca y exótica del verano que recuerda la brisa fresca del mar y la playa. Contiene bergamota, ámbar cálido, vainilla, sándalo, limón y coco entre otros ingredientes. Un toque cálido y fresco que arropa los sentidos especialmente en las noches.

photo

Coco Mademoiselle por Chanel

Coco Mademoiselle por Chanel

El perfume mas femenino de Chanel. Es una fragancia dulce de rosa y jazmín con notas muy suaves de limón que da el toque fresco a este perfume para el verano.

Eau de Lune de Laura Mercier

Una romántica fragancia fresca que combina notas cítricas de mandarina con suaves toques de violeta y pétalos de rosa blanca. Un gusto para los sentidos.

photo

Flora Generous Violet de Gucci

Flora Generous Violet de Gucci

La colección de Flora de Gucci incluye Generous Violet, una fragancia sofisticada pero fresca con notas de violeta y madera. Una de mis favoritas. Perfecta para después de una ducha como perfume corporal.

Rain and Angelica de Jo Malone

El aroma de esta colonia imita el fresco olor del roció al amanecer. Es un aroma revitalizante, fresco que lleva notas de vetiver, limón, y angélica herbácea. Un gusto, especialmente al amanecer.

photo

‘L’Eau d’Issey –Summer’ de Issey Miyake

‘L’Eau d’Issey –Summer’ de Issey Miyake

La fragancia del verano de Issey Miyake contiene esencialmente notas aromáticas cítricas y frutales como pomelo, lichis, kiwi, fruta de la pasión y toques de madera. Es una fragancia alegre y con chispa.

Recuerda que cada piel y cada olfato es diferente. Pide una muestra gratuita de cada perfume antes de comprarlo. Según pasa el día te darás cuenta de que el aroma también cambia y ese cambio debe de ser uno que te guste y favorezca.

¿Ya has elegido tu aroma de verano? Si pruebas una de las que aquí te recomiendo, dame tu opinión.

Sígame en Google+