Sencillos complementos para cambiar de look este verano


Laura Carbonell | 6/17/2014, 2 a.m.
Sencillos complementos para cambiar de look este verano

Con sencillos complementos puedes cambiar tu “look” totalmente sin tener que comprarte un nuevo vestuario. Los complementos también pueden destacar y realzar un atributo o bien disimular un defecto. Por ejemplo, si eres muy recta de silueta, un cinturón ancho puede dar la impresión de un cuerpo con curvas.

Este verano los complementos reinan y destacan más que nunca por su colorido y originalidad.

photo

Wanderlust Floral Wrap

Pañuelos

Los pañuelos, ya sean foulards o pañoletas, se llevan de colores lisos pastel, de flores, colores fuertes como el rojo o el naranja, y con motivos de animales. También, como otros años se lleva el foulard palestino, pero en una mayor variedad de estampados. Las borlas también se encuentran en muchos de los diseños.

Este verano también se lleva el look retro años 60 con pañuelo en la cabeza estilo diadema. No hay limites.

Aunque el arte de ponerse un pañuelo con estilo no es fácil. Cosmohispano nos ofrece varias maneras de ponerse un pañuelo, ya que una ayudita no nos viene mal.

Wanderlust Floral

Pañuelo de seda de Jeanie Besner

photo

Neon Lucayan Necklace

Joyería

Cada vez se lleva más la bisutería en lugar del oro y la plata. Se lleva la pedrería de flores, brazaletes anchos de cuero con toques de pedrería y plata, joyería vintage también con piedras semi-preciosas o de imitación, joyas tribales de mucho colorido, las perlas y los medallones.

Neon Lucayan Necklace

Rizando el rizo de Uno de 50

photo

Pasadena beaded belt

Cinturones

Este complemento se lleva a los extremos; desde cinturones finos a los anchos estilo fajín. La elección es variada y original; de cuero, con pedrería, plateados, dorados y en tonos desde anaranjados a suaves pastel.

Los cinturones pueden atenuar aspectos de tu figura que quieras disimular. Si tienes caderas muy anchas, el cinturón fino resaltará tus curvas y si quieres parecer mas delgada un fajín ancho disimulará los kilos de más.

Cinturón corset Lissome

Cinturones de pedrería como Pasadena beaded belt, ambos de Anthropologie.

photo

Baggu Leather Shoulder Bag

Bolsos y carteras

Los bolsos y carteras se llevan llamativos en colores anaranjados, turquesa y en tonos pastel. Los dorados tampoco se quedan atrás este verano. Bolsos de noche con pedrería y acentos tribales también están en boga. Todos los tamaños valen pero vuelve con mas fuerza el bolso saco grade o shopping bag como el de Baggu de piel suave y en colores llamativos.

photo

Ray-Ban 'Youngster' 55mm Sunglasses

Gafas de sol

Vuelven las gafas de pasta pero esta vez en colores como el verde, turquesa e incluso blancas. Todas muy llamativas y divertidas como las clásicas Ray-Ban que ha lanzado la marca para esta temporada. Gafas llamativas, de modelos clásicos, haciéndolas mas vistosas y desenfadadas.

photo

Chronograph Silicone Strap Watch, 41mm

Relojes

Los de este verano se levan clásicos con pulsera de acero pero con la esfera de color. También el color oro rosado es muy atractivo o bien los colores verdes, turquesa y rosa palo. Ejemplos de estas tendencias son los relojes: Molly de Mark by Mark Jacobs, Retro de Emporio Armani y Cronógrafo de silicona de Emporio Armani.

Para sacarles más partido a estos complementos es mejor combinarlos con tonos monocromáticos. ¿Por cual vas a apostar?

Sígame en Google+