Postre para Fiestas - Veleros de JELL-O


Party Bluprints | 6/15/2014, 2 a.m.
Postre para Fiestas - Veleros de JELL-O

Este es un postre de verano estupendo para celebraciones de fin de año escolar, fiestas de cumpleaños, picnics, barbacoas y cualquier otro día que quiera hacer un poquito más especial. Además es barato y fácil de preparar y es un snack perfecto para los niños con alergias a los frutos secos y lácteos.

photo

Veleros de JELL-O

Veleros de JELL-O

(para 18)

Ingredientes

• 3 naranjas grandes

• 1 caja de JELL-O®

• 18 “palillos de vela” para fiestas

Instrucciones

  1. Corte las naranjas por la mitad. Exprima las naranjas (refrigere el jugo fresco de naranja y úselo luego para preparar una bebida para adultos – Margarita California).
  2. Usando la punta de una cuchara, pele la fruta restante de la naranja y deséchela, guardando la cáscara de la naranja.
  3. Ponga la cáscara en un molde para magdalenas. Repita el proceso con las cáscaras de naranja restantes.
  4. Prepare el JELL-O según las instrucciones y llene las cáscaras de naranja justo hasta el borde. Cubra y refrigérelas por lo menos por 6 horas.
  5. Quite una cáscara de naranja llena de JELL-O del molde y córtela en 3 rodajas. Inserte una vela en cada una, y ancle el palillo a la cáscara. Repita con las cáscaras restantes. Póngalas en una bandeja y sírvalas.

Nota: Compré los palillos de velas para fiestas, pero también he hecho estas yo misma. Simplemente corte papel de colores y cree velas pegándolo con cinta adhesiva a los palillos.

Sígame en Google+

©2012-2014 Party Bluprints Inc., Todos los derechos reservados, www.partybluprintsblog.com