Los mejores vestidos: ¡edición de papás famosos!


Soelis Kabbabe | 6/13/2014, 2 a.m.
Los mejores vestidos: ¡edición de papás famosos!

No podíamos dejar de celebrar el Día del Padre sin un recuento que le alegrará la semana a más de una. Te invitamos a darte una pasadita por nuestra galería para que disfrutes del estilo de estos papás famosos que, aunque son tan normales como tú y yo, siempre se las arreglan para sacarnos unos cuantos suspiros… ¿Alguien dijo “día de shopping” para tu pareja?

David Beckham

Con cuatro hijos y una esposa multifacética, David sí que sabe cómo dividir su tiempo sin descuidar su imagen. El estilo de Beckham es simple, cómodo pero con ese toque sexy que resalta desde kilómetros. ¿Sus piezas claves? Mezclilla, mezclilla y más mezclilla. Aunque para eventos, David prefiere los atuendos clásicos, para el día a día el futbolista se concentra en usar ropa que sea práctica y masculina.

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño –y padre de gemelos— es conocido por su manera tan elegante de vestir. Si bien de vez en cuando opta por looks desenfadados, Ricky nos deleita con piezas estilizadas, varoniles y en colores neutros que dejan lucir su personalidad y carisma. No es secreto que su imagen ha ido evolucionando, pero sus preferencias por lo atemporal se mantiene.

William Levy

El “Brad Pitt Latino”, como le dicen por allí, exuda sensualidad con cualquier modelito que se ponga. Para las galas, lo vemos con trajes formales –nada del otro mundo— y para su vida diaria, el cubano se apega a los básicos: botas, pantalones de jeans, camisetas… quizás sea un look común, pero William sabe cómo lucir ¡hasta un saco de papas! Eso sí, el actor y modelo no le teme a los colores estruendosos o tendencias de última, llevándolo a la lista de los peores vestidos en más de una ocasión.

Marc Anthony

El cantante neoyorquino de origen puertorriqueño se ha mantenido fiel a su estilo: cómodo, preppy, clásico e intelectual. Claro, en cada etapa de su carrera hemos visto uno que otro cambio pero siempre luciendo acorde a su personalidad y gusto. Sin duda, Marc es elegante; conoce lo que le queda bien según su tipo de cuerpo y prefiere calidad en vez de renombre. ¿Su mejor tip de moda? ¡Accesorios! El ex de Jennifer López se las ingenia para actualizar su look con bufandas, lentes, sombreros o gorros… un consejo que nosotras, las madres, también deberíamos aplicar para esos días donde las ideas fallan.

Sebastian Rulli

Tal vez en las novelas lo hayas visto como el típico galán: vestimenta sobria (que puede caer en lo aburrido), cortes clásicos y tonos neutros. Sin embargo, el argentino se arriesga a probar colores diferentes en su estilo personal –toques de rojo, amarillo, naranja, combinado con telas crudas que le dan un aire veraniego y divertido. Al igual que Marc Anthony, Rulli sabe que los accesorios pueden convertirse en el mejor amigo de cualquier look.

Sígame en Google+