Lo más nuevo en deportes: Tenologia Nike Vapor


7/29/2014, 3:17 a.m.
Lo más nuevo en deportes:  Tenologia Nike Vapor
Nike presenta nueva tecnologia deportiva |

Technotas tuvo la oportunidad de estar en el debut mundial de la nueva colección de calzado y ropa deportiva de béisbol de nuestros amigos de Nike.

Con el nombre de Nike Lunar Vapor Trout, la marca de la palomita presenta un nuevo zapato que promete ser más ligero con un diseño que da el impulso necesario para robar bases, atrapar más pelotas y lo más importante, un despliegue rápido y efectivo al batear y salir de base. Y es que lo impresionante es que llevo varios años para que Nike sacara una bota con el nombre de un jugador desde que Ken Griffey Jr. jugaba con los Marineros de Seattle.

Equipado con una durable y ligera esponja Nike Lunarlon, la cual hace que la bota sea más cómoda, el zapato responde rápidamente al movimiento del corredor al despegar de la base.

Tuvimos la oportunidad de hablar con uno de los diseñadores para Nike Baseball, Mattthew Pau, quien nos platicó que el reto más grande para ellos fue traerle un balance a los elementos de funcionamiento del zapato. Traer una bota qué funcione a las especificaciones de Mike Trout junto con un diseño innovador y llamativo suele ser un dilema para los diseñadores de zapatos. En este caso los diseñadores prometen una bota que incrementa la efectividad en altas velocidades y una ruptura de zapatos o “break-in” inmediata.

Por su parte Mike Trout, el jugador de los Anaheim Angels, uno de los jugadores con más jonrones esta temporada, se sintió alagado por ser escogido para llevar el nombre de esta bota y nos aseguró que la bota es cómoda y ligera, lo cual ofrece una rapidez por medio de la tecnología Luna Vapor Trout.

Y muy al estilo de Nike, también tuvimos la oportunidad de ver el lanzamiento mundial del resto del equipo deportivo Nike Vapor el cual incluye gorra, shorts y camisa de compresión al igual que unas medias que ayudan a reducir la fricción al correr y incrementar la flexibilidad.

No cabe duda que la colección de ropa y calzado Nike Vapor ofrece lo último en tecnología para el atleta moderno, y no tienes que ser fan de Mike Trout, el Nike Lunar Vapor Trout promete venir en diferentes colores para el gusto de los peloteros de hoy en día.

¿Te gustó esta nota?

Síguenos en https://twitter.c...">Twitter o https://www.faceb...">Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.