¡Conoce los productos de bebé de moda!


Soelis Kabbabe | 2/20/2014, 2 a.m.
¡Conoce los productos de bebé de moda!

Cuando somos madres, tendemos a idealizar a cualquier “mujer perfecta” que vemos por ahí –eso incluye las madres famosas. Y es queremos cada atuendo, accesorio o juguete que le compran a sus niños. ¿De verdad necesitamos todo eso? Para evitar que gastes de más, Mamá y Familia te ayuda a escoger los productos de bebé más “hot” del momento ¡que sí funcionan!

photo

© 2014 Geoffrey, LLC.

2-in-1 diaper DEPOT Nursery Organizer

Prince Lionheart’s 2-in-1 Diaper Depot

Ideal para mantener el cuarto de tu niño organizado. El Diaper Depot simplifica el proceso de cambio de pañales: está de hecho material reciclado, es ligero en peso y te permite guardar hasta 18 pañales, toallitas de bebé y cremas o lociones. Lo mejor es que puedes moverlo de un lado a otro, separarlo para tener dos diferentes “estaciones” de cambio y organizarlo de la forma que más te guste. ¡100% versátil! Precio: $21.99.

photo

Prince Lionheart

Prince Lionheart Back to Sleep Sack

Prince LionHeart Back to Sleep Wearable Blanket

¡Abriga tu bebé en estilo como las cantantes Gwen Stefani y Jennifer López! Back to Sleep es una opción cómoda, de lujo (hecha en satén y algodón) que mantiene a tu niño fresco o calentito dependiendo de la estación del año, además de protegerlo durante la noche. ¡Despídete de las otras complicadas sabanitas! Precio: $12.86.

photo

© BooginHead, LLC.

Squeez’Ems

Squeez’Ems

¿Por qué es un must-have? Las mamás viven en un mundo a mil por hora. Necesitan soluciones rápidas, empaques prácticos y, sobre todo, que su inversión sea inteligente. Squeez’Ems es la manera perfecta de estar “al trote” sin descuidar la alimentación de los más pequeños. Simplemente, prepara sus batidos, papillas o purés, sírvelos en cada bolsita ¡y listo! Puedes limpiarlos y reusarlos en minutos. Alicia Keys y su hijo Egypt, de tres años, son fanáticos de la marca. Precio: $9.50.

Stokke Xplory

¡Hablando de celebridades! Stokke es una de las marcas para niños más populares entre los famosos: Bruce Willis, Tina Fey, Jessica Alba, Jennifer Hudson y Heidi Klum son tantos de lo que han sido fotografiados con sus productos. El sensacional coche Xplory es ligero, portátil y toda una inversión –su precio es alto, pero tras largos años y múltiples embarazos, la carriola se mantendrá como nueva. Diseñado para que tu infante tenga la “limusina” más elegante, el Xplory es ideal para las ciudades agitadas donde necesitas espacio y practicidad. Precio: $1,100.

photo

Prince Lionheart

Wheely Bug

Prince LionHeart Wheely Bug

La actriz Rachel Bilson no es madre, pero ha sido fotografiada en más de una oportunidad llevando el Wheely Bug a fiestas de niños. Hecho con materiales de alta calidad (cuero, felpa, madera, etc.), este atractivo juguete le da la libertad a tus hijos de “moverse” de un lado a otro sin peligro. Incluso los niños más pequeños (de 1 año a año y medio) pueden usarlos ya que vienen en dos diferentes tamaños. ¡Al menos tendrás unos minutos para ti mientras tu bebé se divierte! Precio: $60.

Calendario

Facebook